Arrancan 9 mil casas / Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Sufren aparatosas caídas / Descubren toma ilegal de diesel / Muerto en el banco / ¿FRACTURA EN EL PAN O PACTO PARA EL 2015? / Recortan 11 millones a FISM 2009 / Entrega premios / Duplican apoyo para el campo / Un muerto en fuerte choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




SE RECUPERO CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN LA ENTRADA A PASO DE MATA


Al realizar un recorrido de seguridad por las comunidades del municipio, elementos de la SSPM, de San Juan del Río, recuperaron un vehículo con reporte de robo a la entrada de la comunidad de paso de Mata la mañana del domingo.

Se tomó conocimiento de que en la madrugada del sábado sustrajeron una camioneta marca Nissan modelo pick-up en color azul marino, con placas de circulación SY-87296 para el estado de Querétaro, la cual estaba estacionada en Paseo central, por lo que se realizó una búsqueda de la misma sin obtener resultados positivos, sin embargo, al realizar recorridos de seguridad por la comunidad la unidad 2358, encontró una camioneta con las características similares a la robada sobre la carretera que conduce a Paso de Mata.

 Al corroborar los datos de la unidad, resultó ser la misma, pero además de presentar la falta del auto-estéreo y que los papeles de la guantera fueron revueltos, se encontraron signos de vandalismo, ya que el parabrisas presentaba dos impactos de piedra y el medallón trasero también estaba roto. El vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para dar seguimiento a la averiguación previa SJR/I/1144/2008 por el delito de robo de vehículo.


1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

palmi

18/01/2010  17:12

esta chido batos de paso
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio