Nueva "ordeña" a ductos / JAPAM gestionará recursos / DURANTE RIÑA, SON ASEGURADOS TRES SUJETOS QUE TRAÍAN 57 CARTUCHOS ÚTILES CALIBRE 7.62 MM. / No habrá grito ni desfile de independencia en SJR / Alarmante consumo de tabaco / Banco Tapitas siete años apoyando a niños con cáncer / Proyecta Roberto Cabrera más de 13 mil becas a sanjuanenses / Imparable la "ordeña" a ductos / Icateq realizó Expo Emprendedores 2022 / En Pedro Escobedo celebraron en grande Día de Muertos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trasladan restos de víctimas


Trasladan restos de víctimas
19 de febrero de 2015

Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Los restos morales de las dos víctimas del brutal choque por alcance ocurrido la tarde del martes en la autopista México - Querétaro a la altura de Palmillas, de un camión torton contra un tráiler, fueron trasladados a sus lugares de origen, conociéndose que la fémina fallecida era la esposa del conductor del citado transporte pesado, en cuya unidad también viajaba el oficial de la Policía Federal presuntamente de "aventón".

El cuerpo de la desafortunada mujer fue trasladado al Municipio de Tequila, Jalisco, mientras que el del malogrado varón perteneciente a la Policía Federal, Fredy Acevedo Díaz, que contara con 43 años de edad, a su domicilio localizado en Iztapalapa, México, Distrito Federal.

Carrozas fúnebres de ambas entidades llegaron a esta ciudad a recoger los restos, saliendo por la tarde a sus respectivos destinos donde luego de ser velados se les dará hoy cristiana sepultura.

Dos vidas fueron cegadas por un error de velocidad y el no haber tomado distancias para con el otro vehículo, según las autoridades.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio