Hallan dos cuerpos sin cabeza en predio / Aleph / A disposición de PGR detenidos / Queman tráiler en intento de asalto / Incendio en Tequis / Grave foco de infección en San Sebastián / Clases el 11 a primarias y secundarias / Asesinan a dos en La Noria Nueva / Vega: Nieto y Pineda dejaron un cochinero / Uso de celular encabeza causas de accidentes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven doctor tuvo trágico fin


 

Joven doctor tuvo trágico fin

El Sol de San Juan del Río
15 de Marzo del 2015
Por: Armando Velazco


San Juan del Río, Qro.- Horrible e instantánea muerte encontró joven doctor de nombre Carlos Alberto Dorantes Gutierrez, al incrustarse de lleno contra el segundo remolque de un tráiler cargado con pollos, quedando atrapado entre los restos del coche y la plataforma. Nada había que hacer por la víctima. El fatal accidente ocurrió la noche del viernes cuando el profesional de la medicina se dirigía al Hospital General de Cadereyta.

De acuerdo a datos proporcionados por la policía, el tráiler International, doble remolque, con placas de circulación 134 AF1 del Servicio Público Federal, cagado con pollos, salió de una granja cercana para incorporarse a la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, al hacerlo invadió la vía de asfalto, de tal forma que impidió la visibilidad al doctor que conducía el automóvil Mazada, con matrícula ULW 60 74.

Sin poder evitarlo, el auto se estrelló en medio de la parte baja del segundo remolque, encontrando la muerte al instante pues el auto quedó destrozado por completo desde su piso. Al kilómetro 28 de la citada carretera acudieron los servicios pre hospitalarios, sin embargo, nada había que hacer por el galeno.

La policía Municipal de Tequisquiapan solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, que se constituyeron en el punto a da fe del cuerpo e iniciar las primeas investigaciones, el cuerpo de peritos hizo lo suyo recuperando evidencias, tomando medidas para los peritajes correspondientes.

Luego de la diligencia, el cuerpo fue recuperado por la policía y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la correspondiente averiguación previa por el delito de lesiones y homicidio culposo, quedando en calidad de detenido Mario Ramírez González, operador del transporte pesado. Los restos del auto fueron remitidos a uncorralón donde quedaron a disposición de la entidad investigadora.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio