En puerta el parque acuático / El Segundo Combate / Habría recesión económica si siguen conflictos / Seseq va contra falsos veterinarios / Realizan reconstrucción de crimen / Preparan más rescate de espacios / Alerta por robo de densímetro nuclear / Ya son 193 casos de Covid-19 en San Juan / Mató a su pequeña hija por accidente / Santa Matilde enfrenta alza en adicciones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pide apoyo a la ciudadanía


Pide apoyo a la ciudadanía

El Sol de San Juan del Río
02 de Abril del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres hijos de la señora María Luisa Santiago Martínez, dejaron de existir a causa de rara enfermedad, quedando dos mujeres que la padecen, y a través de El Sol de San Juan, solicitan ayuda de la ciudadanía en general para atenderlos, puesto que no se pueden valer por si solas.

En una visita realizada ayer en su domicilio localizado en avenida del Maestro, barrio El Carrizo, nos encontramos con Esther, de 36 años de edad y María Dolores, de 27, sentadas en el piso sobre sus dañadas extremidades inferiores. Ninguna actividad pueden realizar debido al mal que desde que llegaron al mundo han padecido.

Hace años, en visitas periódicas que este medio hizo a la familia Gómez Santiago, encontrábamos a los cinco hijos enfermos reunidos en el patio de tierra imposibilitados para realizar alguna actividad. Fue cuando se empezó a publicar su situación, el apoyo ciudadano no tardó en llegar.

Sin embargo, al paso de los años, tres de los cinco enfermos fallecieron sin que durante su corta existencia se hayan podido valer por si mismos, ahora, las dos mujeres sobrevivientes piden se les brinde apoyo como son pañales para adulto, despensas, ropa y alimentos. El padre de ellas se encuentra sin trabajo, además que recientemente sufrió un accidente laboral.

Si usted desea brindar ayuda a estas personas, puede acudir a la avenida del Maestro, barrio de El Carrizo, preguntar por la familia Gómez Alonso. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio