Esclarecen asaltos de tres joyerías / Brinca camellón central de la 57 / Casi 33 mil nuevos queretanos en 2021 / Lluvias prevalecerán en San Juan del Río / Alarma por robachicos / Presuntos Priístas hieren a joven / Sin vida hallan el cuerpo de sanjuanense / “AJUSTE SALARIAL DE 100 PESOTES MENSUALES DE NUESTROS SENADORES” / fabian Pineda demandará al alcalde / Localizan a hombre sin vida, familiares lo buscaban /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto y dos heridos en riña


Un muerto y dos heridos en riña

El Sol de San Juan del Río
6 de Abril del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una víctima mortal y dos heridos, dejó feroz riña en la comunidad de El Organal, suscitada la noche del viernes presuntamente por viejas rencillas. Óscar García Mejía, de 49 años de edad, recibió un disparo de escopeta en la zona torácica, dejando de existir cuando era asistido en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Angel Ordaz Serrano, de 21 y Javier Anaya García, de 23, fueron trasladados también al IMSS, ambos presentaban heridas producidas con arma blanca, más tarde, debido a la gravedad de las lesiones de uno de ellos, fue canalizado a un nosocomio de la capital delEstado.

La policía informó que recibieron reporte en el sentido de que en dicha comunidad, Óscar golpeo a un adolescente de 16 años de edad, sin embargo, este dio aviso a alguien que se apoderó de una escopeta y fue en su busca, al estar frente a él, sin medir las consecuencias disparó, los balines hicieron blanco en el tórax del individuo que se desplomó herido de muerte. 

En la riña participaron más individuos, siendo Angel y Javier, los que resultaron con heridas producidas con arma punzocortante.

Inmediatamente, familiares de los hasta ese momento heridos, los trasladaron al IMSS donde con rapidez, los médicos de guardia les brindaron asistencia, lamentablemente, Oscar dejó de existir como consecuencia de las graves heridas internas por los plomos.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Estatal y de la PGJE, llegaron al escenario en busca del agresor que no fue localizarlo, corriéndose la versión de que estaría dentro de su casa a la que la policía no ingresó ante la falta de una orden de cateo. También se dijo que es probable que haya emprendido la huida antes que llegaran los representantes de la ley.

El Ministerio Público fue notificado por personal del IMSS, del fallecimiento del adulto, constituyéndose en el lugar a dar fe, enseguida fue depositado el cuerpo en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la correspondiente carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte, contra de quienes resulten responsables. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio