Hombre trató de suicidarse / Histórico apoyo a la educación / Titánico operativo; autoridades se preparan para el paso de las mega calderas / Asalto en caja popular / Producción pesquera agoniza en La Estancia / Joven doctor tuvo trágico fin / Rescatan mercados / Llaman a queretanos usar cubreboca / Solicitan estado de emergencia / Piden destitución de docentes de Cendi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



FIRMA CARLOS MONDRAGÓN COMPROMISOS DE SEGURIDAD, ALUMBRADO Y RESOLVER PROBLEMAS DE ADICCIÓN


FIRMA CARLOS MONDRAGÓN COMPROMISOS DE SEGURIDAD, ALUMBRADO Y RESOLVER PROBLEMAS DE ADICCIÓN

 

El candidato del PES a favor de la prevención de adicciones en jóvenes.
Carlos Mondragón comprometido con la restauración de seguridad en San Juan del Río.

 

 

El candidato del partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, realizo un recorrido casa por casa en la comunidad de La Valla, San Pedro Ahuacatlán  y en el Barrio de la Cruz, en donde los ciudadanos mostaron sus inquietudes sobre todo en materia de seguridad.

 

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Encuentro Social (PES), Carlos Mondragón Barrón, visitó y recorrió la comunidad de La Valla casa por casa, durante el recorrido los habitantes de esta localidad se acercaron a manifestar las inconformidades y problemáticas que afectan cotidianamente a este lugar.

 

Ante la respuesta de las personas, Carlos Mondragón se comprometió a resolver de manera inmediata la inseguridad con la que actualmente viven los vecinos de esta comunidad, la sensibilidad del candidato reacciono a las solicitudes de las personas que mostraban su inconformidadpor el mal funcionamiento de las autoridades actuales.

 

Posteriormente también se realizo un recorrido puerta por puerta en San Pedro Ahuacatlán, los habitantes manifestaron que la seguridad sigue siendo una de las mayores afectaciones que azota la tranquilidad de esta localidad.

 

A esta problemática se le suma el alcoholismo y drogadicción que resalta entre los jóvenes y adultos, Carlos Mondragón se comprometió a crear programas de prevención de adicciones que sean funcionales y efectivos, asícomo la creación de espacios donde se realicen actividades deportivas y culturales para contrarrestar estas situaciones que afectan a todo el municipio.

 

Al final del día, el candidato del PES a la alcaldía municipal, sostuvo una reunión con vecinos del Barrio de la Cruz, en este lugar se comprometió a buscar programas que beneficien a las mujeres mayores de 40 años y menores de 60 años.

 

Ya que la principal inquietud es que no se cuenta en el municipio con el apoyo a mujeres mayores de 40 años, para lo cual, Carlos Mondragón pretende crear un proyecto que beneficie a madres y mujeres que se encuentren en una situación vulnerable.

 

En este mismo lugar los habitantes alzaron la voz y solicitaron se restaurare el alumbrado público, manifestaron que en varias ocasiones se ha solicitado a la actual administración sin obtener respuesta alguna.

 

Esta situación motivo a que se realizara el compromiso de restaurar el alumbrado público ya que genera situaciones de riesgo y falta de seguridad a los vecinos del lugar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio