Flamazo en P. Escobedo: seis heridos / PGJE entregó reconocimientos / Volcadura: 12 heridos / Detenido por lesiones agredió a hijo y esposa / Dos muertos / Frena Nieto huelga / "Josefina hizo mal debate" / Investigan a 26 ex funcionarios / Absorberá JAPAM pozo de Sta. Rosa / Va el PRI por 25 mil jóvenes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sospechan que Fotografian a niños en Escuelas


En días pasados se recibió reporte en la SSPM de algunos Directores de Nivel Básico  en relación con que personas sospechosas acudían a la puerta de las escuelas a fotografiar a los menores.

Por lo que personal de la SSPM contacto de inmediato con directores, profesores, personal de intendencia, alumnos y padres de familia, los cuales comentaron que el reporte lo habían generado en consecuencia de que los niños mencionaban que veían un payaso por la barda de la escuela. Por lo anterior y al no haber visto nadie los hechos antes mencionados se llego a la conclusión que se trataba de simples rumores.

Cabe mencionar que a espaldas del Kínder de la comunidad de “Palomas” vive un payaso por lo que se contacto y se corroboró que es su oficio desde ya hace algún tiempo, este mismo menciono que en varias ocasiones ha pasado por la escuela y que de hecho los pequeños lo saludaban.

Por lo anterior, se ha establecido un dispositivo de seguridad preventiva a la hora de entrada y de salida en seis escuelas de comunidades, siendo estas el Jardín de Niños Palomas en la comunidad de Palomas, Primaria Niños Héroes de la comunidad de Arcila, Primaria Constitución y Reforma de la comunidad de San José Galindo, Escuela Benito Juárez de la comunidad de San Miguel Galindo y en la escuela Mariano Matamoros de la comunidad de San Germán.

Todo esto con la finalidad de prevenir y garantizar la seguridad de los niños que acuden a estos planteles.


1 - 10 de 10Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

paty

14/03/2012  15:06

por favor le pedio a las autotirades policiales que instalen en modulo de vigilancia en el mirador antes de santa rosa xajay ya que ultimamente s estan robando zaguanes si señores zaguanes nuevos que hoy con muchos sacrificios pagan y facilmente se roban los quitan de los terrenos y robos a casas habitacion no hay alumbrado publico suficiente y los ladrones andan suelto
R:
mary

14/07/2010  16:51

Bueno yo tenia una amiga queme conto que a sus hermanitas una vez saliendo de la escuela casi las secuestran que un sñor les dijo segun que su mama sufrio un accidente y que el las iva llevar con ella y entonces salio la maestra de una de ellas y se acerco y se echo acorre el señor. tambiem me dijo que eso a pasado varias veces ha y la primaria es la sor juana la que esta frente del mercado reforma les cuento para q tengan cuidado las mamas
R:
cristina moreno

05/09/2009  14:26

mi opinion es ke las autoridades hagan caso de las denuncias aserca de esto, yo en realidad vivo en mexiko, pero soy de alla de la estancia san juan del rio, y no me gustaria ke a alguien de mis familias les pasara algo. hagan investigasiones por favor y ke se agarren a los kulpables. bueno grasias. kuidense un beso. bay!!!!!!!!!
R:
pancho

18/08/2009  19:26

puras mentiras
R:
eduardo

12/06/2009  00:22

hola!
sabiendo esto es que hay un señor que le dicen "Don Chuy"
el tiene un inmueble donde arregla cosas en la calle de heroico colegio militar enfrente de la antonio caso, a este señor se le a observado con menores de edad tanto de la esgac como de la jesus reyes heroles, la salle, el ccu entre otras escuelas. es una situacion muy preocupante porque en una reunion de padres de familia misma de la escuela se dijo que el ejercito habia ido por el y fue verdad pero como no le encontraron nada en su contra solo lo dejaron salir, en particular dicen los propios maestros que dentro de su casa encontraron fotografias de alumnas de la escuela en ropa interior o desnudas del año 1999!!
muchos lo acusan como pedofilo pero el señor las pasa a su negocio.
un dia antes de entrar a la esculela estaba del otro lado de la banqueta debajo de un arbol platicando con una amiga y observamos como se metieron 2 chavas como de 15 o 16 años dentro del negocio y ellas eran de la salle a lo que esto nos llamo la atencion y llevavamos platcandom mucho tiempo cuando despues de alrededor de 1/2 hora salieron las señoritas sin el uniforme y despeinadas traian otra ropa.
que las deje cambiar no se lleva ni 15 minutos y mas de 1/2 hora se me hace mucho, no se que ocurrio pero tambien se rumora que le necontro el ejercito 4 camaras escondidas dentro del local.
no se si tenga relacion con lo dem las comunidades pero esto es real!
no son rumores ni chismes aunque esto paso hace tiempo todavia se van muchas señoritas a parar dentro del local.
http://rotativo.com.mx/articulo,9593,html
visiten esta pagina para que vean la noticia completa ;)
R:
BEATRIZ MARRUFO

06/03/2009  16:46

HOLA NO SE SI TENGA RELACION LO QUE LES PASA AHI, SOY DE ACAPULCO Y TAMBIEN HACE UNAS SEMANAS SE VIO LO MISMO , PERSONAS FOTOGRAFIANDO EN LAS ESCUELAS Y SECUESTRANDO ADOLECENTES DE LAS SECUNDARIAS EN LAS NOTICIAS NO SALE O NO QUIEREN DECIR NADA PARA NO ALARMAR A LA POBLACION PERO EL RUMOR ES QUE ANDAN TRAFICANDO CON LOS ORGANOS DE LOS NIÑOS,YA EN 2-3 ESCUELAS SE VIO UNA CAMIONETA BLANCA FOTOGRFIANDO Y GRAVANDO VIDEO DE LAS NIÑAS (OS) NO NOS QUEDA COMO PADRES CUIDAR MAS A NUESTROS HIJOS Y EXIGIR A LAS AUTORIDADES MAS VIGILANCIA, PARA NO LAMENTARNOS MAS TARDE
R: Muchas Gracais por escribir

Saludos
Alejandro Jimenez

24/02/2009  17:56

Sr. baez, yo creo que no puedes llamar "chismes" a ciertos rumores que se sucitan, mi hija esta en una de estas escuelas antes mencionadas y si tu estubieras en mi lugar no llamarias "chisme" al saber que tus hijos pueden estar corriendo peligro. es mi punto de vista
R: Gracias por escribir.

Saludos
YADIRA

03/02/2009  18:22

CON REFERENCIA A ESTE CASO , ME GUSTARIA QUE PUSIERAN MAS ATENCION EN LOS RUMORES PORQUE COMO DICE EL DICHO SI EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE, HAY UN CASO EN PARTICULAR QUE SUCEDIO EN MI COMUNIDAD UN SUJETO VIJILABA LOS MENORES PARA CONOCER SUS MOVIMIENTOS HASTA QUE EL MUY COBARDE TERMINO VIOLANDO A ALGUNOS , POR FAVOR MAS ATENCION EN ESTO NO PONGAN OIDOS SORDOS DESPUES PUEDE SER DEMACIADO TARDE Y YA NADA TIENE REMEDIO.
R: Muchas Gracias por comentar esta nota, las autoridades ya tienen este antecedente.

Saludos
Mariana

14/01/2009  18:07

Pues pienso que la seguridad deberia de aumentar en todas las escuelas ya que esto no solo sucede en los lugares que mencionan por que en la escuela secundaria de mi hermana hay un caso parecido....les agradeceria que se hiciera algo referente a la" secundaria general antonio cao..."
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
Francisco Baez

17/12/2008  10:40

En relación a esta nota y según las investigaciones realizadas por personal de la Dirección de Seguridad y Vigilancia (Policía Municipal) el payaso en cuestión es vecino de la comunidad y del kinder de palomas, lo demas se ha generado como mero "chisme" ya que en las demas comunidades se han realizado las pesquizas correspondientes siendo nulos todos estos informes. si alguien tiene alguna duda, estoy a sus ordenes para ahondar más en el tema.
R: Gracias por tu comentario,

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio