Detienen a 6 con armas / Hubo 82 reportes de maltrato animal / Secretaría de Salud desmiente caso de / Amplían vacunas contra AH1N1 / Comerciantes hartos de robos / Da Pepe 15 mdp al Tecnológico / Buscan promover el taekwondo en adultos mayores / Protección Civil arrancó limpieza en río San Juan del Río / Arranca obra de Hospital General / Aplican protocolo contra el coronavirus en iglesias queretanas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



FIRMA CARLOS MONDRAGÓN ANTE NOTARIO COMPROMISOS DE CAMPAÑA Y ATESTIGUA COLEGIO DE PROFESIONISTAS DE


 

FIRMA CARLOS MONDRAGÓN ANTE NOTARIO COMPROMISOS DE CAMPAÑA Y ATESTIGUA COLEGIO DE PROFESIONISTAS DE SJR

 

Expone Carlos Mondragón sus propuestas ante el colegio de profesionistas de SJR.
Firma candidato del PES ante Notario Público principales compromisos de campaña.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió esta mañana con miembros integrantes del Colegio de Profesionistas del municipio de San Juan del Río, en esta sesión se firmo ante el Notario Público Lic. Daniel Cholula Guasco Notario Adscrito de la Notaría Pública Número 2 de San Juan del Río, los principales compromisos que el postulante a la alcaldía municipal a propuesto para su implementación inmediata en el municipio.

 

Ante su equipo de trabajo y agremiados del Colegio de Profesionistas de San juan del Río, con su representante y presidente el C.P. Enrique López Urquiza, el Candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, sostuvo una reunión en la cual se informo de las actividades y compromisos que se han adquirido durante la campaña electoral.

 

En este encuentro con integrantes del colegio de profesionistas se plantearon las propuestas y peticiones propias que los agremiados de este sector realizaron, a su vez se firmó una carta compromiso en la cual de ser favorecido por el voto de los ciudadanos este próximo 7 de junio, Carlos Mondragón Barrón atenderá con apoyo de este sector de la sociedad.

 

Agremiados del colegio de profesionistas y asistentes a este evento testificaron la firma ante el Notario Público Lic. Daniel Cholula Guasco de la Notaría Pública Número 2, quien dio fe y legalidad de los hechos y compromisos que se declaran a continuación.

 

Compromisos:

 

1.
Salario tope de $30,000.00 (treinta mil pesos M.N.) mensuales a funcionarios de primer y segundo nivel, Regidores y Presidente Municipal.
2.
Inclusión en la estructura del gobierno municipal a representantes de las Cámaras de Comercio e Industria, al Colegio de Profesionistas de San juan del Río y a los colegios de Arquitectos, Ingenieros, Contadores, etc.
3.
Dignificación salarial, equipamiento y profesionalización del cuerpo de seguridad pública de San Juan del Río y transparencia en los recursos federales del SUBSEMUN.

 

También durante esta reunión y ante el representante de la notaria numero 2 de San Juan del Río, Daniel Cholula Guasco, se firmó la declaración patrimonial de Carlos Mondragón Barrón, Candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de esta ciudad.

 

Declaración Patrimonial del C. Carlos Tizoc Mondragón Barrón:

 

1.
Casa habitación de interés social, con valor de $450,000.00 (cuatrocientos cincuenta mil pesos M.N.) ubicada en la calle Mango número 28 fraccionamiento Real de los Nogales, San Juan del Río, donde reside actualmente.
2.
Vehículo Toyota Cambry 2015, con valor de en factura de $240,000.00 (doscientos cuarenta mil pesos M.N.)
3.
Cuenta bancaria en el banco Banorte con $140,000.00 (ciento cuarenta mil pesos M.N.)
4.
Tarjeta de crédito de IXE con un tope de crédito de $10,000.00 (diez mil pesos M.N.)

 

Con estas acciones el candidato a la presidencia municipal de San juan del Río, por el Partido Encuentro Social, manifiesta total transparencia y se estipula ante las autoridades correspondientes y testigos de los hechos, que su situación legal y económica no presenta situaciones que generen el descontento hacia la población.

 

Aseguró que de ser favorecido por los votantes este próximo 7 de junio, su administración municipal se mantendrá abierta y con la transparencia que hoy representa el candidato del PES.

 

Para finalizar este evento el presidente del Colegio de Profesionistas de San Juan del Río, Enrique López Urquiza, extendió su felicitación al postulante a la presidencia municipal del PES y reafirmo que este colegio, buscará y será participe en las decisiones y acciones que se implementen por la administración pública que pudiera dirigir el C. Carlos Mondragón Barrón.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio