Detienen banda de roba llantas / Imparable la violencia vs mujeres / Camioneta contra camión torton / Combate frontal a venta de musgo / Falta información sobre obra en la 57 / Se surten rateros en farmacia / Autopista en pésimo estado / Caos por el paso de calderas / Alcoholismo, grave problema social / Traía dosis de cocaína /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



POLICÍAS SE SUMAN CON CARLOS MONDRAGÓN


POLICÍAS SE SUMAN CON CARLOS MONDRAGÓN

 

Sostiene Carlos Mondragón reunión con elementos de la SSPM de San Juan del Río.
Se compromete Carlos Mondragón con dignificación de salarios a policías.

 

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) de San Juan del Río a la presidencia municipal, Carlos Mondragón Barrón, se reunió con efectivos activos de la Secretaría de Seguridad Publica y Transito Municipal de San Juan del Río, en esta reunión los elementos escucharon las propuestas y se mostraron a favor de los ideales del postulante a la alcaldía municipal.

 

Durante esta reunión se trataron temas importantes que involucran la estabilidad económica, social y psicológica de cada uno de los elementos de esta corporación.

 

En primer punto, Carlos Mondragón Barrón, se comprometió a dignificar de manera inmediata los salarios que al día de hoy perciben los policías, de esta forma se pretende retribuir el trabajo constante que realizan las personas activas de esta secretaría y se buscará  apoyar de manera permanente ante las necesidades que hoy afectan el buen actuar policial.

 

Posteriormente Carlos Mondragón se manifestó a favor de gestionar a través de los distintos programas de gobierno federal, estatal y municipal, recursos que sean obtenidos en beneficio directo de los agentes policiacos, así como de los equipos que utilizan para desempeñar su labor de manera efectiva y confiable.

 

También se realizo el compromiso de buscar que cada uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cuenten con la preparación adecuada para realizar un trabajo explicito en materia de seguridad.

 

De esta forma Carlos Mondragón, manifestó que se implementará un apoyo extraordinario para que el 100 por ciento de los oficiales cuenten con una licenciatura que genere preparación académica y gocen de un criterio de actuar más amplio para la realización de su trabajo.

 

De la misma forma se buscará una capacitación efectiva en materia de procedimientos penales, derechos y obligaciones en el actuar en situaciones que vulneren la seguridad de la población.

 

“se que ustedes son el sector más golpeado por la población, y se que ustedes quieren realizar su trabajo de manera eficiente, soy un hombre de palabra y hoy estoy aquí para decirles que ya basta de tantas injusticias que hoy viven, se que hay oficiales que carecen de principios y valores, pero también se que los hay y muy buenos, eficientes y honrados, es a ellos a quien mi gobierno va a apoyar”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio