Hallan un embolsado / Catea PGJ inmuebles / Despunta robo a negocio en 2023 / Mantiene la JAPAM apoyo a jubilados / Comerciantes del mercado Juárez recibieron apoyos / Comandante y agentes de la PIM a disposición del MP / Dos semanas al mes podrían regresar a las aulas en secundarias / Ingresará frente frío número cinco / Apuntados 32 equipos / Estalla tráiler en la 57; se impactó contra el cerro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Automóvil vs camión torton


Automóvil vs camión torton

14 de Mayo del 2015
El Sol de San Juanndel Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En choque frontal con su auto contra un camión torton tipo plataforma, perdió la vida una mujer que contara con 40 años de edad, resultando lesionado un niño de 10, en hechos registrados alrededor de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 66.200 de la carretera federal San Juan del Río " Xilitla tramo Cadereyta" Vizarrón.

Los servicios de emergencia de Cadereyta acudieron al lugar, donde asistieron al menor de edad de nombre Maximiliano, quien luego de ser objeto de los primeros auxilios, se le trasladó al Hospital General de ese municipio. Por la señora Eva Alina Pérez Ledesma, de 40, nada había que hacer.

Cadereyta solicitó apoyo a los bomberos de Ezequiel Montes, los que acudieron de inmediato para lograr la recuperación con herramienta especial, el cadáver prensado de la desafortunada mujer, tomando conocimiento las autoridades ministeriales que trasladaron los restos mortales al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose origen a la correspondiente carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el tráiler y el automóvil compacto, se desplazaban sobre el citado kilómetro, sin embargo, cuando estaban a punto de cruzarse, uno de los dos vehículos invadió el carril del otro, originándose el fuerte choque de frente, de tal forma que el pesado del camino quedó fuera de la superficie de rodamiento y el auto en la orilla. De lo anterior, la Policía Federal tomó conocimiento y tras elementar su parte de accidente, puso a disposición del Ministerio Público al operador del camión torton tipo plataforma, con varias toneladas de carga, posteriormente. Las dañadas unidades fueron depositadas en un corralón, a disposición del fiscal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio