Contagios de Covid-19 incrementaron hasta 20% en las empresas / Carro se quemaba / Hallan cadáver de adulto / Construirán vialidad para base de Guardia Nacional / Restaurantes sanjuanenses cuentan con menú digital / Hallan ocho ejecutados / Fortalecen medidas sanitarias en notarías sanjuanenses / Buscan canje de embarcaciones para pesca / Reconocer Vega logros contra robo de combustible / Querétaro registra mil 157 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatoso accidente


El Sol de San Juan del Río
17 de febrero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos heridos de cierta consideración y daños materiales por miles de pesos al auto y al Ayuntamiento, fue el saldo de la subida a un camellón de Av. Constituyentes y choque contra un poste del alumbrado público, al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja y de Comisión Nacional de Emergencia.

El conductor del automóvil con placas de circulación ULF 45 18 perdió el control del volante, dando origen a que se subiera al camellón, chocara contra un poste del alumbrado público y lo derribara cuan largo era.

Minutos después arribaron los socorristas y en cada una de las ambulancias fue atendido cada uno de los lesionados y luego canalizados a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento y remitieron el carro a un corralón además de que se le dio aviso al M.P. por los daños al Municipio.


SE ESTRELLA CONTRA ARBOL

Dos lesionados fue el saldo de la salida del camino y choque contra un árbol, de un auto color azul, el cual presentaba estrellado el parabrisas porque uno de sus ocupantes se estrelló, presuntamente fueron dos las personas heridas que debieron ser atendidas por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia.

Un descuido y la velocidad inmoderada habrían sido las causas del accidente en el camino a la comunidad de El Carrizo, citaron las autoridades que tomaron conocimiento de estos hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio