Más policías para San Juan / Camioneta de personal chocó / Semana Santa dejó derrama de 26.5 mdp / Muere en volcadura / Secuestrador el herido de bala / Ganan Manuel y Memo / Blindan San Juan / Deja encontronazo 9 heridos / Fatal carambola en Av. de Los Patos / Socializan reglamento de protección y cuidado animal /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Descarta Memo cacería de brujas


Descarta Memo cacería de brujas

17 de Junio del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por:Zulema López

QUERETARO, QRO. El alcalde electo de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que no habrá cacería de brujas en San Juan del Río, pero si tendrá que realizarse una fiscalización a fondo de la forma en que se invirtieron los recursos públicos del municipio.

"No habrá cacería de brujas, pero sí revisaré con exhaustividad el gobierno que se entrega, para que en función de la Ley para el Manejo de los Recursos Públicos, la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos y la Ley de Entrega- Recepción, se dé cuenta de cómo recibimos al municipio de San Juan del Río"

Entre los temas que se analizarán, también se encuentran los proyectos de obra que el municipio no haya logrado en sus tres años de gestión y retomar así, los que se consideren positivos para San Juan del Río a fin de presentarlos en noviembre y diciembre "para pelear el dinero del presupuesto de egresos federal".

Recordó que el jueves recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Juan del Río y que por tanto, trabaja en nombrar a la comisión que se encargará del proceso de entrega-recepción.

"Se debe nombrar de acuerdo a la ley, una comisión, ya platiqué con el alcalde Fabián Pineda, para iniciar con esos trabajos de la información que debe fluir de manera natural y la idea es empezar a tener información de áreas de aquí al 1 de octubre, ir teniendo esa información, noción de cómo está fluyendo el municipio de San Juan del Río, uno de los compromisos del alcalde con tu servidor es no dejar adeudos, ese fue un compromiso, que no nos dejen un municipio con adeudos y fue un compromiso que ya nos estableció y la otra que tiene qué ver con que en esta transición haya fluidez.

Sostuvo que ese trabajo se realiza sin interferir con su labor legislativa en la LVII Legislatura local.

Tenemos en vísperas la entrega de este edificio el 26 de junio, aquí estaremos entregando, pero la idea es permanecer hasta el final, como coordinador que soy de los diputados como presidente de la Junta de concertación política, lo que busco es que haya una transición al nuevo Poder legislativo, me va a dar un enorme gusto entregar este edificio para los nuevos legisladores, finalizó.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jorge

17/06/2015  07:04

A ver si de verdad no hace la cacería de brujas ahora que entre y se de cuenta como estaba todo

Suerte pa las brujas


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio