Querétaro, clave para el sector aeroespacial / San Juan del Río con baja calidad de vida / Vuelca Trailer / Afinan estrategias para cuidar escuelas / IMM concluye capacitación a funcionariado / Se agrava escasez de agua en el subsuelo / Hallan muerto a desaparecido / Auto se fue contra vehículo y negocio / Alerta presencia de estafadores / Bomberos de San Juan implementan aplicación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atropellado en la 57


Atropellado en la 57

Estaba en calidad de desconocido
El Sol de San Juan del Río
27 de Junio del 2015
por Armando Velazco Nieto



Trágico fin encontró un hombre adulto, al ser atropellado por un vehículo desconocido en la autopista México - Querétaro, en los momentos que cruzaba el asfalto para seguramente dirigirse a su domicilio. Hasta el momento no había sido identificado.

El fatal accidente tuvo lugar por la tarde, a la altura del kilómetro 149 entre la caseta de cuota y la comunidad de Palmillas, a donde arribaron los servicios de auxilio, sin embargo, nada había que hacer por la víctima que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa color rojo.

Se procedió por parte de la Policía Federal, solicitar la presencia de las autoridades ministeriales que al constituirse en el punto, realizaron la inspección ocular y descripción del escenario, posteriormente el cadáver fue levantado y depositado en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Respecto del hecho, se inició a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quien resulte responsable. Cabe citar que la gran mayoría de este tipo de acontecimientos, quedan en la impunidad.

El equipo de peritos de la PGJE trabajó en el lugar, recuperando evidencias, así como una maleta que el hoy finado llevaba consigo, desconociéndose si en ese fardo se encontró alguna identificación.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio