Tragedia en autopista / Real Sociedad es bicampeón / Paramédicos en riesgo por pandemia / Con violencia asaltan domicilio / Empresa será sancionada / Restaurantes son sitios seguros para evitar contagios / Sepultan a víctimas de accidente / Transportistas piden medidas de prevención / í hubo huelga de hambre en penal de San Juan del Río / SPM en pruebas psicológicas y psicométricas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Atracan dos farmacias


Atracan dos farmacias

El Sol de San Juan del Río
09 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro. Con diferencia de unos minutos, dos asaltos fueron perpetrados a igual número de "Farmacias Guadalajara", por un grupo armado con armas cortas de fuego, que en ambos casos sorprendió al personal y clientes, a quienes introdujeron al fondo de los negocios para con libertad dedicarse al saqueo

Se conoció que los delincuentes asaltaron las farmacias, conociéndose que el comando armado ingresó a la que se localiza en Av. Universidad, donde bajo el amago de armas, sometieron a empleados y a dos clientes, apoderándose de dinero, cigarros, teléfonos celulares y diversos artículos. Minutos después irrumpieron en la que se ubica en Av. Las Águilas, fraccionamiento del mismo nombre sometiendo al personal y a dos clientes. Una trabajadora fue víctima de severa crisis nerviosa, debiendo ser atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.

En la farmacia de Las Águilas, los malhechores se percataron que eran grabados por las cámaras de seguridad, y las desactivaron desde la sala de video. 

Luego de cada hecho delictivo, lo autores emprendieron la huida a bordo de dos automóviles, informando a Seguridad Pública Municipal, que con la versión de personas que se encontraban en ambos puntos, aseguraron que se trataban de cinco sujetos armados.

Tras lo ocurrido y con datos proporcionados a la policía, implementó un operativo de búsqueda, sin embargo, todo esfuerzo resultó infructuoso.


También: 

Expendio de huevo, asaltado

El Sol de San Juan del Río
09 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. La noche del martes, con lujo de violencia fue asaltado el expendio de huevo que se localiza en Av. Universidad, frente al CECATI, por dos hombres armados y uno más que permaneció fuera del negocio a manera de vigía, sin que nadie se percatara desde el exterior.

Se conoció que alrededor de las 22:30 horas, precisamente cuando cerraban sus puertas al público, irrumpieron dos individuos con armas en mano sometiendo al personal que no tuvo tiempo de reaccionar ante el factor sorpresa.

Se informó que, las dos personas que se encontraban en el expendio, que realizaban el corte de las ventas del día, fueron atados de pies y manos, despojados de diez mil pesos, y encerrarlos en el lugar.

En el desarrollo del atraco, los bandoleros notaron que eran filmados por las cámaras de seguridad del negocio, las cuales las desprendieron y se las llevaron con el botín

Tras el ilícito, los facinerosos emprendieron la huida, y luego que las dos víctimas lograron liberarse, marcaron el 066 de Emergencias, sin embargo, nunca tuvieron respuesta, mejor acudieron personalmente a dar aviso del asalto a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio