Orihuela está fuera de peligro / Revisan anomalías en cuenta pública / Kilogramo de huevo aumentó 10 pesos / A punto de sufrir infarto / Detenido por golpeador / Crisis carretera por incendio de camiones / Sale caro usar las rampas de frenado / Taxista golpeado y asaltado / Vega pide licencia, Pacheli es presidente / Conectarán Panamericana con Paso de los Guzmán /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen banda de roba llantas


Detienen banda de roba llantas

10 de Julio del 2015
El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cayeron en manos de Seguridad Pública Municipal, tres individuos originarios del Estado de México, luego de robar los neumáticos a cinco vehículos en el oriente de la ciudad, dos de ellos fueron asegurados en la calle Ingeniería, a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y el tercero en la colonia San Juan Bosco.

Un reporte ciudadano a la policía, alertó que en el fraccionamiento Nuevo San Juan, tres hombres que despojaban las llantas a vehículos estacionados, lo que derivó en la movilización de efectivos hacia esa zona.

Al acudir los oficiales, los sospechosos habían huido, sin embargo, a la policía le fue proporcionada valiosa información sobre los maleantes, yendo en su busca. El operativo con varias patrullas dio resultado, pues en la colonia San Juan Bosco fue ubicado un automóvil Bora color blanco, abandonado, pero a tres cuadras fue localizado su único ocupante.

Los otros dos compinches, habían huido a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus, pero la rápida movilización, dio origen a su localización en calle Ingeniería, a unos metros de la UAQ.

Los vehículos afectados son Honda CRV, color blanco; Pathfinder, color negro; Jeep Color gris, Nitro, color negro y XT-Tail, color blanco, que se hallaban en el fraccionamiento Centro San Juan.

Quienes dijeron llamarse Héctor Alonso Leal, de 35 años de edad, originario de Los Reyes La Paz; Rubén Leal, de 30 y Carlos Alfredo, de 24, trío originario del Estado de México, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, que dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de robo a vehículo y lo que resulte. Estos sujetos podrían ser los autores de otros robos similares recientes en la misma zona.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio