Habrá 154 camillas para Covid-19 / Siete nuevos casos de SIDA / Proyecta Alcalde dos nuevos parques en este año / Sancionan en JAPM a ocho trabajadores / Muere atropellado / Velocidad y belleza / Rechazan llegada de empresa gasera / Ahorrará Municipio $60 millones / Pretenden incrementar en 30% los colectivos / Murió luego de brutal choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendio en casa habitación


Incendio en casa habitación

El Sol de San Juan del Río
16 de Julio del 2015
Por:Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Posible corto circuito en un domicilio, habría sido el origen del incendio que causó daños y temor entre vecinos, materiales y afortunadamente cero víctimas, gracias a que los moradores se encontraban de vacaciones, pero más tarde, alguien les informó de lo ocurrido.

Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal, acudieron al inmueble marcado con el número 40 de la calle Río Fuerte, colonia San Cayetano, donde los primeros ingresaron auxiliados con tanques de oxígeno a combatir el ígneo elemento que se propagaba rápidamente.

El fuego destruyó muebles, ropas y demás objetos que se hallaban en dos recámaras, indicándose que el siniestro ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer. Luego del trabajos de los traga humo, realizaron la remoción de escombros.

Seguridad Pública Municipal estuvo al pendiente en el lugar, previendo la intromisión de personas ajenas a los servicios de seguridad y de emergencia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio