Roban con violencia negocio / Morena se equivocó, dice Guillermo Vega / Atacan Casino Royal en Monterrey / Calles inundadas afectan a transeúntes en Tequisquiapan / Primera vuelta / Vigilará Ejército en Fiestas Patrias / Se agota tierra para la vivienda / Los Nogales con alarmante presencia de agua / Camioneta de la Guardia Nacional cae a dren pluvial / Fuerte lluvia afecta casas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto se atraviesa al paso del tren


Auto se atraviesa al paso del tren

19 de Julio del 2015
El Dol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Una vez más, el crucero de las vías férreas del kilómetro 0.500 de la Av. Central, fue escenario de accidente de automóvil contra el tren de trabajo, esta ocasión el saldo fue de cuatro lesionados, uno de ellos atrapado de sus extremidades inferiores. El hecho derivó en la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y de personal de Protección Civil.

Los emergencistas, rescataron al hombre que se hallaba atrapado de sus extremidades con los restos del automóvil Volkswagen Pointer, con placas de circulación 838 SBN para el Distrito Federal. Los otros tres ya lo habían sido y trasladados de urgencia a un centro hospitalario.

Mientras que unos rescatistas realizaban labores para extraer al herido, otros le administraron atención pre hospitalaria. Todos, como un solo paramédico, asistieron a los heridos, primeramente los tres menos lastimados, en el hombre atrapado se centró la atención hasta lograr ser rescatado.

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el auto salió de la autopista, tomó la Av. Central rumbo a Tequisquiapan, sin embargo, la fuerte lluvia, viento y la falta de precaución al llegar al crucero, fueron los factores principales que derivaron en que el coche chocara contra la mole de acero, con el resultado descrito.

Una vez que las víctimas ya se encontraban en manos de profesionales en medicina, la policía tomó conocimiento, remitiendo el carro a un corralón para quedar a disposición de la entidad ministerial, que se habría constituido en el nosocomio a tratar de tomar la declaración de los heridos y conocer su versión.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio