Asesinan a jóven en La Rueda / Suspenden a delegado de San Ildefonso por presunto acoso sexual / Suspenden clases, temen a Influenza, como PREVENIR la influenza y cuales son los SINTOMAS. / Terrible muerte de custodios / Invaden terrenos / Precio de juguetes está por las nubes / Recluido en el CERESO falso líder de inspectores / Alistan combate a inseguridad / Civiles patrullan las vialidades de El Coto / Obrero muere prensado por una máquina /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caen roba tráileres


Caen roba tráileres

El Sol de San Juan del Río
19 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Tulancingo, aseguraron un predio habilitado como bodega donde se encontraron tracto camiones presuntamente robados con violencia en la autopista México - Querétaro, y con ello la detención en el lugar, de cinco hombres.

 

La policía hidalguense informó que los transportes pesados tienen reporte de robo en inmediaciones de San Juan del Río y que la bodega fue ubicada en Venustiano Carranza y Cerrada Alvaro Obregón, colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Santiago Tulantepec.

 

Se informó que, el descubrimiento de la bodega y los transportes de carga, fue luego de la solicitud de apoyo a un ciudadano propietario de varios tracto camiones que transportaba huevo, que misteriosamente desaparecieron a la altura de Palmillas cuando se dirigían al estado de Puebla y al Distrito Federal.

 

Los cinco detenidos y los tráileres asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del estado de Hidalgo, para su declaración. Los vehículos quedaron en un corralón a disposición de la autoridad.

Los cinco hombres de los que no se proporcionados nombres ni direcciones, son investigados para conocer su modus operandi, atrapar al resto de la banda y recuperar otros transportes robados con violencia por las actividades ilícitas de los ahora detenidos.

Las indagatorias a raíz del hallazgo de la bodega y la detención, abarcan varios estados del centro del país, incluyendo a la capital del país, puesto que los hampones contaban con amplio campo de acción urbano como de carretera.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio