Distribuyó Bienestar $600 millones en San Juan / Dos autos impactan barras de contención / Peligro en el Barrio de la Cruz / Balean a estudiante del Cobaq / Mujer arrollada por motociclista en Uno Poniente / Crematorio municipal de San Juan listo en seis semanas / Identifican ejecutados / Muere jovencita en terrible choque / Dorantes llama a fortalecer unidad en el panismo / Más obras proyecta Roberto Cabrera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Lesionó a uno de sus hermanos


Lesionó a uno de sus hermanos

El Sol de San Juan del Río
26 de Julio del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Desquiciado individuo causó lesiones a uno de sus consanguíneos, además amenazó con lesionar a más integrantes de su familia y atentar contra su propia vida. Fue sometido y detenido por oficiales de Seguridad Pública Municipal que autorizados entraron al domicilio para evitar una desgracia mayor.

La policía fue notificada que en una vecindad de la calle Juan Escutia, colonia San Juan Bosco, se suscitaba una riña en proceso entre miembros de una familia, por lo que de inmediato acudieron varias patrullas cuyos oficiales valoraron la situación y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora Ministerial, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Quien fue identificado con el nombre de Daniel, de 29 años de edad, lesionó a uno de sus hermanos con arma blanca en una extremidad superior, enseguida amagó con agredir a los demás integrantes.

Los representantes de la ley, trataron de dialogar con el sujeto para que desistiera de sus amenazas, sin embargo, y en respuesta, amenazaba con quitarse la vida con un arma que traía consigo. En una rápida acción, los oficiales irrumpieron a una de las habitaciones donde fue someterlo y subido a una patrulla debidamente esposado.

De inmediato fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, mientras que el lesionado y otras personas que se vieron afectadas, acudieron a la instancia a presentar su denuncia. El detenido cuenta con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio