Acribillan a. mujer con bebé en brazos / Trágico accidente / Zona sur de Querétaro se posiciona para turismo de romance / Automóvil sufrió choque / El Rosario de fiesta en plena emergencia / SPM redobla operativos nocturnos / Dos trailerazos / Agreden a enfermeras sanjuanenses en transporte público / Le prendió fuego a su primo / Pronostican incremento de casos Covid-19 en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere policía en accidente de moto


Muere policía en accidente de moto

Era escolta del titular de la SSPM
El Sol de San Juan del Río
5 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



Francisco Ayala Campos, de 27 años de edad, escolta del secretario de Seguridad Pública Municipal, murió arrollado por un vehículo desconocido, en la autopista Arco Norte, cuando regresaba de Puebla a San Juan del Río, luego de entregar unos documentos al jefe de la policía.

El cuerpo del desafortunado escolta fue descubierto fuera de la superficie de rodamiento y la motocicleta oficial, en uno de los carriles. Los servicios pre hospitalarios acudieron al kilómetro 185, sin embargo, ya nada había que hacer por la víctima que tenía pocos meses de haber contraído matrimonio. El occiso, fue también paramédico de la Cruz Roja en Tequisquiapan. 

Trascendió que el fatal accidente se originó alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando por la espalda fue golpeado y proyectado varios metros fuera de la carretera.

El cadáver fue recogido por las autoridades ministeriales y trasladado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley, posteriormente, la SSPM realizó todos los trámites para su traslado a una funeraria de esta ciudad. Es velado en calle Constitución No. 6, colonia Adolfo López Mateos, Tequisquiapan, de donde partirá el cortejo fúnebre al cementerio local. 

Ayer el cuerpo fue recibido en la funeraria por sus compañeros oficiales de la SSPM y por elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal. 

Se informó que hoy será sepultado con todos los honores propios de quien muere en el cumplimiento de su deber, le sobrevive su esposa que habrá de recibir todo el apoyo de la Presidencia Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio