Nepotismo en policía de Tequisquiapan / Ni marchas ni paros: maestros / Reconocen a la PGJE / Cayó banda por violento robo / Fortalecerán prevención por Covid-19 / Decomisan hígados con clembuterol / Arranca Gira Femenil de Golf / Dos accidentes, un herido y daños / Médicos insuficientes para el sector salud / SPM Frustra robó a casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sepultan al oficial de SPM


Sepultan al oficial de SPM

El Sol de San Juan del Río

06 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



Entre llanto, ulular de sirenas y el toque de silencio, ayer fue sepultado el cuerpo del oficial de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Francisco Javier Ayala Campos, de 27 años de edad, en el panteón No. 2 del Municipio de Tequisquiapan.

Los restos mortales del cumplido escolta del secretario de SPM, fueron velados en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, y antes de las 13:00 horas, el cortejo fúnebre partió al templo de Santa María de Guadalupe, del lugar, donde fue oficiada una misma de cuerpo presente.

Decenas de vecinos, amigos, su familia y compañeros de trabajo, en el sagrado recinto elevaron sus oraciones al Señor, por el eterno descanso del alma de Francisco Javier, posteriormente, el cortejo se encaminó al cementerio, donde se le rindieron honores y se mencionó tres veces su nombre en el pase de lista: ¡Francisco Javier Ayala Campos! ¡Presente!

Al ser bajado el ataúd a la tumba, se dejaron escuchar las sirenas de las unidades policiacas y el toque de silencio, brotando enseguida el llanto en la mayoría de los asistentes. La ahora viuda, aún no daba crédito a lo que veía y vivía, a escasos meses de haber contraído matrimonio con Francisco Javier.

En la edición de ayer, se informó que el oficial de SPM de esta ciudad, fue arrollado por un vehículo, cuando en una motocicleta oficial regresaba de Puebla, a donde acudió a entregar unos documentos al secretario de SPM que se encontraba en un curso. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 185 de la autopista Arco Norte.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio