Legislarían apellidos para hijos de padres solteros / La Vuelta a México 2015 / Canacintra promueve igualdad de género / Combate frontal a venta de musgo / Progresan comunidades / INE contrato personal para la consulta / CUATRO MUERTOS / Habrá expo de Pueblos Mágicos / Buscan a María del Rayo Giles Trejo / Fuego consumió pacas almacenadas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Robo y disparos al oriente


Robo y disparos al oriente

El sol de San Juan del Río
08 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto


Dos sujetos que se desplazan a bordo de una motoneta Italika color azul, asaltaron con lujo de violencia a un ciudadano en la colonia Jacaranda, oriente de la ciudad, minutos después dispararon al aire en inmediaciones de los condominios de la colonia San Cayetano, para atemorizar a sus víctimas.

El ciudadano ofendido manifestó que caminaba por la calle en la colonia Jacaranda, se dirigía a su domicilio, cuando fue interceptado por los ocupantes de la motoneta. 


Los que al amago con un arma de fuego, lo obligaron a entregar sus pertenencias, acto seguido el par de malandrines emprendió la huida hacia la colonia San Cayetano.

Se conoció reporte a la policía, que en los alrededores de los condominios de San Cayetano, los desconocidos hicieron varios disparos al aire, presuntamente para intimidad a otra de sus víctimas.

La persona afectada citó que le robaron dinero, su teléfono y demás efectos, sin lograr memorizar parte de la media filiación de los atracadores que actúan de madrugada contra noctámbulos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio