Alertan por peleas de perros / Cayó de su moto y murió arrollado en El Marqués / Rehabilitan calles / Boda termina en asesinato / Un herido en volcadura / Reactivan módulos de vigilancia / Encontronazo en Bulevar Pablo Cabrera / Menor baleado en San José Galindo / Laguna de Vaquerías campeones de Futbol Amateur / Descubren calcinado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Comando asalta tres restaurantes


Comando asalta tres restaurantes

Se llevaron dinero de los clientes y de los establecimientos
El Sol de San Juan del Río
08 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



Comando compuesto de por lo menos diez sujetos, asaltó la madrugada de ayer, dos restaurantes ubicados en la autopista México - Querétaro y uno más en la desviación a Toluca, despojando de dinero a los negocios y clientes que se encontraban dentro y fuera de los establecimientos, enseguida emprendieron la huida en tres automóviles. No hay detenidos.

Alrededor de las 04:00 horas, el grupo irrumpió en dos restaurantes localizados entre el Parador San Pedro y la desviación a Toluca, dos de los hampones portaban armas cortas de fuego, obligando a comensales y encargados del lugar, a entregar el dinero y sus efectos personales.

Las víctimas de los dos atracos a igual número de comedores, fueron encerradas en los baños de dichos inmuebles, posteriormente, los ladrones se retiraron divididos en tres autos cuyas características no fueron proporcionadas pues las personas manifestaron tener temor a posible represalias.

Se aseguró que el comando está compuesto por un adulto, dos jóvenes y siete supuestos menores de edad, existiendo la presunción de que serían vecinos de alguna comunidad cercana pero dentro del Estado de México.

Se ignora si los ofendidos, tanto restauranteros como comensales, hayan presentado denuncia ante las autoridades ministeriales, la mayoría de los clientes son de paso y podrían no haberla interpuesto.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio