Detenido por golpeador / Kuri entregó mejoras en Centro Histórico de San Juan del Río / Volcó vehículo en Praderas del Sol / Sector gastronómico repunta por fiestas / Un muerto y 6 heridos en Pedro Escobedo / Bomba de tiempo / Alito le chilla a la ONU / Celebran el primer matrimonio igualitario / Proceso interno fortaleció al PAN / Imparable el robo de ganado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió al chocar vs espectacular


Murió al chocar vs espectacular

El Sol de San Juan del Río
10 de Agosto del 2015
por Armando Velazco Nieto



Un joven conductor de un auto deportivo murió instantáneamente al chocar contra la base de un espectacular, su acompañante resultó con lesiones que no ponen en peligro la vida, en accidente en la autopista México - Querétaro.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de inmediato se movilizaron al kilómetro 149 de los carriles Querétaro - México, que al evaluar rápido la situación, procedieron a utilizar las "Quijadas de la Vida" y rescatar a la mujer herida, que a bordo de una ambulancia fue asistida.

Desgraciadamente, por el conductor que se hallaba prensado, nada se pudo hacer pues ya no presentaba signos vitales. Luego de ser estabilizada la sobreviviente, la Policía Federal solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, para tomar conocimiento de la víctima mortal.

Se constituyeron en el lugar con el equipo de peritos, llevando a cabo la inspección ocular, descripción del escenario, recuperación de evidencias. Terminada dicha labor, el personal de CAPUFE recuperó el cadáver abriéndose paso con la herramienta especial.

Se conoció que el auto deportivo con matrícula MVH 72 23 del Estado de México, era guiado a alta velocidad, sin embargo, esto y el piso mojado provocó que el auto derrapara y se estrellara contra la base del espectacular.

Terminada la diligencia, los restos mortales fueron depositados en el Servicio Médico Forense, en tanto, la Policía Federal remitió el auto deportivo a un corralón donde quedó a disposición de la representación social.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Luis

10/08/2015  23:58

Alguien sabe quienes son los que viajaban en el auto?
Gracias de antemano


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio