Busca a su hija de 12 años de edad / Denuncian costos excesivos en funerarias / POR MATAR 3 CONEJOS, 9 AÑOS DE PRISIÓN / Impugnan elección en tres comunidades / Si lo bueno es breve, es dos veces bueno / Cinco heridos en accidente / Satisfechos regresaron atletas sanjuanenses / Habría otra alza en precio de la tortilla / Dos heridos por machete al finalizar jaripeo en Pedro Escobedo / Auto se estrelló contra tráiler /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocó y le cayó un auto encima


Chocó y le cayó un auto encima

El Sol de San Juan del Rio
17 de Agosto del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Trágica resultó la maniobra que hizo un hombre adulto, que por no impactar a una camioneta tipo familiar que salía de una gasolinera y se incorporaba a la carretera, viró y se estrelló contra los bloques divisorios de concreto con tan mala suerte que su auto lo prensó contra el pavimento, Jaime Cándido Gustavo Vega Mendoza, de 36 años de edad y Óscar Pérez Ojeda, de 25, que acompañaban al ahora occiso. 

Resultaron con golpes menores. Cuando arribaron paramédicos de Ambulancias Beyen, nada se pudo hacer por la víctima mortal que en esos momentos se encontraba aún sin identificar.

De acuerdo a datos proporcionados, el auto con placas de circulación MJD 34 41 del Estado de México, era guiado en el kilómetro 118 de la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, inmediaciones al acceso de Polotitlán, cuando repentinamente, de una gasolinera salió la camioneta Ford Windstar, con matrícula UKH 78 61, para incorporarse a la vía de acceso.

El conductor del coche, al ver la maniobra viró a su izquierda, de tal forma que aunque no se hizo contacto con la Windstar, chocó contra los bloques de concreto y volcó, cayendo el carro sobre su humanidad, y resultado lesionados sus dos acompañantes.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Polotitlán, acudieron al lugar que fue resguardado hasta el arribo de la Policía Federal que se hizo cargo de tomar conocimiento del lamentable hecho, y solicitó la intervención de la autoridad ministerial de Jilotepec, para realizar la diligencia por levantamiento de cadáver, que fue depositado en el Centro de Justicia de dicha localidad, donde fue iniciada una carpeta de investigación, por homicidio, lesiones y daños.

Trascendió que el manejador de la camioneta fue puesto a disposición de la representación social, a fin de deslindar responsabilidades. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio