Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Dafne absuelta y puesta en libertad / Pide Pineda 10% más presupuesto / Piden seguridad en autopista 57 / Piden limpiar residuos de grasa vertidos por empresa de comida rápida / Mujer arrollada reportada grave / Ocho nuevos casos de Covid-19 en San Juan del Río / Recluido en el CERESO falso líder de inspectores / Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas / Murió a bordo de un auto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mortal choque en la autopista


Mortal choque en la autopista

El Sol de San Juan del Río
22 de Agosto del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Trágico accidente por alcance de un camión tipo torton contra un auto compacto, ocurrió ayer al medio día, hecho en el que lamentablemente murió una señora y resultaron seriamente lesionados su esposo y el hijo de ambos de 2 años de edad. 

Que de urgencia fueron trasladados por una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a un centro hospitalario.

Los emergencistas de CAPUFE, Rogelio González Bocanegra, Alan Martínez Guardiola y Luis Carlos Benítez Castillo, con vastos conocimientos en urgencias pre hospitalarias, con herramientas especiales lograron rescatar al señor Daniel Cruz ?N?, de 43 años de edad y a su hijo Jesús Fernando Cruz Flores, de 2 años. Por la señora Patricia Flores García, de 46 años, nada había que hacer.

Los dos sobrevivientes fueron estabilizados y canalizados a un nosocomio, donde quedaron internados al cuidado de los médicos de guardia, los que luchan por evitar se eleve el número de víctimas fatales.

De acuerdo a información, el camión tipo torton, color blanco, con placas de circulación para el Servicio Público Federal, era guiado a velocidad inmoderada, en determinado momento el chofer se descontroló e impactó por alcance al automóvil Nissan, color rojo, con matrícula 952 VYK para el Distrito Federal, al mismo que se llevó arrastrando y ?envolviendo? a lo largo de varios metros, provocando que la señora quedara horriblemente atrapada entre los restos del coche y la parte delantera del transporte pesado.

La Policía Federal tomó conocimiento y solicitó la presencia del Ministerio Público de Jilotepec, en el kilómetro 122.900 de la autopista, a donde se constituyó para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver e iniciar las primeras investigaciones, desconociéndose si el chofer del camión fue o no detenido.

El cuerpo de la desafortunada señora fue depositado en el Centro de Justicia, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte. Camión y lo que quedó del auto, fueron remitidos a un corralón.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio