Ex director de Tránsito atropella a mujer / No cederemos a la delincuencia: Nieto / Se duplican accidentes en autopista / ¡Soberbia enfermiza! / Hoy sepultan a mujer policía / Temor en escuelas por ductos de Pemex / Camioneta contra tráiler / Se suicida ex oficial de SPyTM / Hospital local con saldo blanco por Covid / identificados restos hallados en Cerro Gordo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terrible caída: dos heridos


Terrible caída: dos heridos

El Sol de San Juan del Río
9 de Septiembre del 2015
Por: Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Un hombre resultó gravemente herido y uno más con lesiones, luego de caer de un andamio y una trabe cayera sobre uno de ellos. 

Los hechos se registraron este martes, cuando los dos trabajadores realizaban labores de mantenimiento bajo el puente de Palmillas, para lo que utilizaron un andamio en el cual estaban, cuando de pronto se venció provocando que cayeran de una altura considerable. 

Los dos hombres estaban en el piso cuando una de las trabes del andamio también cayó golpeando fuertemente en la espalda a uno de ellos, provocándole una lesión grave en la espalda. 

Para la atención de los lesionados arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y la Comisión Nacional de Emergencias, quienes realizaron su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como delicado, y más tarde el más grave fue trasladado a la capital del estado para recibir servicios especializados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio