A segunda fase 112 escuelas de San Juan del Río / Auto termina en camellón al ser impactado por tráiler / Anticipa Nieto enroques / El Panteón de la Santa Vera Cruz cumple 170 años / Se agrava déficit de enfermeras en Hospital General de San Juan / Madruguete de Orihuela / Advierten de lluvias para estos días / Motociclista embestido y muerto por camioneta / Muere el baleado en “La Envidia” / Trato de suicidarse /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Autobús sin frenos


Autobús sin frenos

Logró detenerse en la rampa de frenado
El Sol de San Juan del Río
14 de Septiembre del 2015
por Armando Velazco Nieto



El conductor de un autobús de turismo detuvo su veloz carrera en la rampa de frenado del kilómetro 159 de la autopista México - Querétaro, luego de quedarse sin frenos en línea descendente, sin que se conociera de lesionados a pesar de que se desplazaba con cupo total.

El incidente que generó crisis nerviosa en los usuarios, tuvo lugar por la noche, presuntamente al quedarse sin frenos por una falla en el sistema de aire. El operador del camión de turismo con la leyenda "Autoclass" que se dirigía al interior del país.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, siendo el autobús recuperado por una potente grúa, y los pasajeros seguir su camino a bordo de otro vehículo, presuntamente de la misma firma.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio