Libramiento detonará economía / ¿¿¿ACASO LOS PECES TIENE VISA??? / Enterró a víctima en "El Colibrí" / Paga 10 mdp municipio en liquidaciones / Designan a Vega / Aumenta a 70 los contagios de Covid-19 en San Juan / Fatal colisión un muerto / hallan embolsado / Proyectan equipar ludoteca en el mercado Benito Juárez / Cerrarán paso en puente de Hidalgo por obra en la 57 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hallan embolsado


Hallan embolsado

Restos humanos de un hombre encontrados a pie de la carretera 300
El Sol de San Juan del Ro
18 de Septiembre del 2015
por Yanelly Faustino 

fotos Luis Luévanos 



Restos humanos en estado de descomposición, fueron encontrados al pie de la carretera estatal 300, cerca del camino de acceso a la comunidad Cuadrilla de En Medio, provocando fuerte movilización de los cuerpos de seguridad del municipio y el estado.

El hallazgo se realizó ayer por la noche, cuando a través de un reporte a los cuerpos de seguridad, se daba a conocer la presencia de lo que parecía ser un cadáver a unos diez metros de la carretera, a la altura del kilómetro 5. 

Los hechos se manejaron con total hermetismo por las autoridades, quienes sólo se limitaron a decir que se trataba del cuerpo de un hombre. 

Que se encontraba envuelto en lo que parecía ser plástico. 

Por un par de horas y bajo la lluvia, los elementos acordonaron la zona para esperar el arribo del Servicio Médico Forense que realizaría los trabajos correspondientes para la toma de evidencias y el levantamiento del cuerpo. 

Trascendió que los restos presentaban avanzado estado de descomposición, por lo que no se descarta que llevara tirado en ese lugar varios días, y ante la cercanía con la carretera, que este hubiera sido arrojado desde el interior de alguna unidad en movimiento. 

A la zona arribaron elementos de la Dirección de Investigación del Delito de la Procuraduría General de Justicia, quienes investigarán la identidad del cuerpo. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio