Saquean la tienda departamental Liverpool se Galerías San Juan del Río / Muere al caer de barranca / San Juan, 174 años como ciudad / Riñas van en aumento / Recibe a deportistas olímpicos / Paramédicos atienden a mujer en plena misa / Investigan a empresa contaminante / EL NACIMIENTO DEL JUGUETON DE SAN JUAN / Revientan en Colón a El Kike / Detenido por homicidio en Galindo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ola de asaltos en la zona oriente


Ola de asaltos en la zona oriente

El Sol de San Juan del Río
12 de Octubre del 015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- De cinco a siete robos y asaltos son perpetrados por semana en la colonia Loma Alta, situación que desde hace meses es del conocimiento de las autoridades policiacas sin que hasta el momento se haya puesto solución a este problema que afecta el patrimonio de comerciantes y familias.

Los vecinos han manifestado que desde hace tiempo alertaron a Seguridad Pública sobre la serie de robos simple y con violencia a casa habitación y comercios en la colonia, empero, afirmaron, no han tenido eco a esas añejas peticiones, por lo que esperan a la brevedad acciones y no omisiones de la actual administración, en lo que a seguridad se refiere.

El robo a una panaderías fue frustrado, pero no a dos verdulerías, una estética, tiendas de abarrotes y otros negocios, han sido asaltados por los sujetos que se supone son vecinos de la zona, además de infinidad de robos a casa habitación, puesto que muchas se quedan solas porque los adultos acuden a su trabajo y los niños a la escuela.

Se conoció del robo de una bocina grande de un negocio de tacos ubicado en Av. Universidad, indicándose que se requiere de la presencia de más patrullas en la zona oriente. En este ilícito, los tres ladrones fueron filmados sin que se dieran cuenta de la presencia de una cámara de video vigilancia.

Trascendió que durante la madrugada, en calle Francisco Villa, fue víctima de asalto un ciudadano que además fue brutalmente golpeado por tres individuos, debiendo el ofendido de 52 años de edad, ser asistido por paramédicos de la Cruz Roja.

La víctima refirió que los tres desconocidos se le acercaron pidiéndole un cigarro, recibiendo primero un fuerte golpe en la cabeza para despojarlo enseguida de sus pertenencias. No hubo detenidos. Igualmente, en madrugada fue frustrado asalto a un taxista en la colonia Indeco, por tres sujetos, pero la intervención de sus compañeros de oficio lo impidió

Entre los problemas que más aquejan a la ciudadanía sanjuanense es el robo a casa habitación, comercio, y a vehículo, transeúnte, contra taxistas, además de lesiones en pandilla, por sujetos desadaptados que pululan en la noche en busca de víctimas e incautos que sorprender.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio