Cremaciones a la alza en San Juan / Feria para todos: Nieto / Dafne absuelta y puesta en libertad / Pedro Escobedo quedó apagado por robo de cable a la CFE / Comercios en quiebra / Arriban a Querétaro nueve mil 750 vacunas contra Covid-19 / Impulsan foros para jóvenes en San Juan del Río / Auto choca contra trailer / Salud para los niños / Último adiós a paramédico /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Le robaron $100 mil


Le robaron $100 mil

El Sol de San Juan del Río
13 de Octubre del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cuentahabiente del Banbajío fue sorprendido y asaltado con arma de fuego en mano, por un sujeto que lo despojó de cien mil pesos en efectivo. El atraco fue en el estacionamiento de la institución, ubicado en Av. Central y Francisco Villa, colonia San Juan Bosco, ayer alrededor de las 14:00 horas. No hubo detenidos.

En los corrillos policiacos se informó que el cuentahabiente, llegó a la institución bancaria, metiéndose con su auto al estacionamiento, a donde fue seguido por un individuo que aparentemente sabía iba a llegar, lo enfrentó y bajo el amago del arma, lo despojo de 100 mil pesos que iba a depositar, acto seguido, el delincuente que traía cachucha y vestía ropa oscura salió del lugar emprendiendo la huida, desconociéndose si pie - tierra, o lo esperaba un cómplice cerca a bordo de un vehículo.

Al salir del estacionamiento el ciudadano ofendido dio la voz de alarma al policía de guardia en la institución, el cual no se percató de la presencia del sospechoso ni del asalto, solicitando de inmediato apoyo a su base que envió patrullas, sin embargo, el aparente solitario hampón, no fue ubicado.

Se espera que con las cámaras de video vigilancia de la institución crediticia se identifique al delincuente, si es que estaban trabajando y si es que las hay en los puntos donde se hallaba el desconocido, pues alguien comentó que se encontraba a unos metros del banco como esperando a alguien.

La policía, con vagas características que les proporcionó la víctima, llevó a cabo un operativo de búsqueda en la colonia, Av. Central, colonia San Cayetano e inmediaciones, sin lograr detectar al asaltante.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio