Asesinan a trailero / Repuntará industria / Seis jóvenes sanjuanenses van al campo de pruebas de Pumas / Baja 50% venta de rosas en El Organal / Aparatosa carambola en la carretera estatal 122 / Alumnos expuestos a infecciones / Se divorcian 4 de 10 parejas / Arrastrado por el Río San Juan / Siguen los robos en Praderas del Sol / Ambulantaje pega a mercados del estado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos volcaduras


Dos volcaduras

El Sol de San Juan del Río
18 de Octubre del 2015
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos volcaduras en la Av. Central, uno a la altura de Av. Cuatro Poniente y otra con Av. Seis Poniente, informándose que tres ocupantes de uno de los autos resultaron lesionados, fueron trasladados a un centro hospitalario.

Velocidad inmoderada provocó que el chofer del automóvil compacto, con placas de circulación UKB 173 A perdiera el control, de tal forma que zigzagueo y chocó contra el camellón, derivando en volcadura, sin que, presuntamente, no hubiera personas lesionadas.

El otro hecho ocurrió al automóvil Jetta, con registro vehicular UKY 38 21, y de acuerdo a datos proporcionados, debido a la velocidad inmoderada con que era conducido, el conductor se descontroló y golpeó contra el camellón, volcando para quedar finalmente llantas al cielo.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al lugar para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento de ambos hechos de tránsito.

Los dos autos fueron remitidos a un corralón, donde están a disposición de las autoridades ministeriales, y hasta el momento nadie se había presentado a solicitar su devolución.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio