La PGJE asegura a homicidas de dos personas / Vencen Normalistas a Cruz Azul / Muere automovilista / En Santiago Mexquititlán realizaron fiesta patronal sin permiso / Prevén desinflado 14 de febrero / Otra vez Manuel Ramírez se llevó el primer lugar / Predomina robo de ovejas en La Llave / ¡Únete al Reto! / Denuncian en MP daños por derrumbe / Querétaro registra mil 329 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cae patrulla al barranco


Cae patrulla al barranco

El Sol de San Juan del Río
19 de Octubre del 2015
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Fue reportada ayer precipitación de una patrulla de la Policía Estatal a una barranca, con resultado de dos lesionados rescatados por personal de Protección Civil de Peñamiller, y trasladados a un centro hospitalario en Cadereyta de Montes.

Extraoficialmente se conoció que la salida del camino y precipitación de la patrulla (camioneta cerrada) de la Policía Estatal, asignada a la delegación de Ezequiel Montes, desbarrancó en las inmediaciones de Peñamiller, en el tramo que comunica a dicho municipio con la comunidad de San Juanico, debido a la intensa neblina y la lluvia que en esos momentos prevalecía. 

Se señaló que la unidad policial llegó al fondo, aproximadamente 150 metros, y que en el trayecto, entre tumbos, uno de los oficiales salió proyectado, y malherido logró salir del barranco hasta la orilla de la carreta para pedir auxilio. 

La Unidad de Protección Civil de Peñamiller fue notificada de lo ocurrido, acudiendo al lugar donde luego de brindar los primeros auxilios a los herido, procedió a su rescate y traslado a un hospital.

Al respecto no ha habido información oficial, solamente lo que de manera extraoficial se conoció en los corrillos policiacos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio