Prisión a explotador de menores / Detienen al asesino de Nancy Guadalupe / A la PGR los tres detenidos / Mortal accidente / No tuvieron compasión / Incumplen en San Juan con aislamiento / Alistan Festival Artesanal en Tequisquiapan / Brutal accidente / Dramático accidente / Caen narcos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Volcadura e incendio de camioneta


Volcadura e incendio de camioneta

22 de Octubre del 2015
El Sol de San Juan del Río
por Armando  Velazco Nieto



Volcadura e incendio de una camioneta, dejó dos lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y trasladados a una clínica particular de esta ciudad. Los bomberos se hicieron cargo de controlar y extinguir las llamas.

De acuerdo a datos recabados, la camioneta Nissan Urvan, color blanco, modelo 2007, circulaba a la altura del kilómetro 135 de la autopista, pero por causas desconocidas, el chofer se descontroló, y volcó surgiendo fuego por la acción de la fricción metal - piedras.

Los dos ocupantes de la unidad resultaron con lesiones, siendo asistidos por los paramédicos de CAPUFE que arribaron a los pocos minutos, brindándoles las primeras atenciones pre hospitalarias, posteriormente, los canalizó a un hospital privado de San Juan del Río.

Gustavo Nieto Manríquez, de 56 años de edad y Ricardo González Solís, de 23, se encuentran bajo los cuidados de los médicos, donde se habría constituido el Ministerio Público a tomar su declaración sobre lo ocurrido.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que elementó su parte de accidente y remitió la camioneta a un corralón, a disposición de la entidad ministerial.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio