Aparatoso choque dejó un lesionado / Buscarán recursos para el campo queretano / Llaman a impulsar la producción de alimentos / Prevalecen los actos de discriminación / Recomiendan red a víctimas de violencia / PAN celebra buena evaluación de Vega / Alumnos expuestos a infecciones / Se meten al volcán, Gallos Blancos se enfrenta a Tigres / Insuperables los Osos en Fut-7 / Inversión millonaria para San Cayetano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cuatro jóvenes murieron tras volcar el auto en que viajaban en la autopista


Cuatro jóvenes murieron tras volcar el auto en que viajaban en la autopista

El Sol de San Juan del Río
25 de octubre de 2015

por Armando Velazco Nieto




Trágica e instantánea muerte encontraron cuatro jóvenes estudiantes de un colegio particular de San Juan del Río, al impactarse contra la protección de concreto del puente ubicado a la altura del kilómetro 161.400 de la autopista, carriles Querétaro - México, alrededor de las 23:30 - 24:00 horas de ayer.

Quienes perdieron la vida en tan lamentable accidente automovilístico, llevaron los nombres de Alexis Eduardo Cervantes; Diego Otero F.; Gerardo Ríos y Carlos Colín Mondragón, cuyas edades oscilaban entre los 17 y 19 años, todos con domicilio en esta ciudad, se informó.

De acuerdo a datos recabados entre las autoridades policiacas, los cuatro jóvenes salieron del fraccionamiento San Gil a bordo del automóvil Chrysler Avenger, color plata brillante con placas de circulación UKA 911 Z, dirigiéndose a San Juan del Río tomando la autopista, y fue en el kilómetro 161.400, donde por causa desconocida, el conductor perdió el control en el carril de alta, y se fue contra las barras metálicas, impactándose con el costado izquierdo contra la base de concreto localizada en el paso a desnivel. 

Como consecuencia del golpe, dos de las víctimas salieron proyectadas violentamente del destrozado automóvil, quedando a corta distancia del vehículo. Las otras dos, se dijo, quedaron entre los restos del coche.

Minutos después, bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas y Protección Civil, llegaron al escenario, encontrándose con un cuadro desgarrador, las jóvenes víctimas diseminadas en un área de varios metros y el auto con las llantas al cielo. Debajo y dentro buscaron a posibles sobrevivientes, y por los cuatro estudiantes nada había que hacer.

Oficiales de la Policía Federal Estación San Juan del Río, que hicieron acto de presencia para tomar conocimiento y acordonar el lugar, solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales que más tarde se constituyeron a realizar la inspección ocular, descripción del escenario e iniciar sus primeras investigaciones.

El equipo de peritos de la PGJE, se dio a la tarea de recoger huellas, tomar medidas y otras evidencias para la investigación, dándose inició a una carpeta de investigación. Terminada la diligencia, los cadáveres fueron recuperados y depositados en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

VERO

28/10/2015  17:56

Mi mas sentido pesame a las familias, Dios este con ustedes en estos momentos tan dolorosos....yo se lo que se siente en estos casos gracias a dios aun me dejo con vida a mi hijo pero nunca deseariamos que lleguen estos momentos.......DIOS LES DE PRONTRA RESIGNACION BENDICIONES.
Jorge Villarreal

26/10/2015  06:10

La partida de un hijo es un evento inesperado y que nos deja con un sinsabor en la vida. Pero crean que Dios ha dispuesto todo según su voluntad, no vale de nada renegar contra Él, que desde sus designios, todo es perfecto. Ahora sus hijos está formando parte de la gran comunidad de Ángeles impregnados de juventud que requiere para componer su gran coro celestial y aunque queda la tristeza, Dios les dará el consuelo por medio de sus ángeles que siempre estarán ahí presentes ayudando en estos momentos.
Q. D. E. P.
Namaste.
Claudio Malpica

25/10/2015  21:47

Que pena tan grande, un abrazo a sus seres queridos y pido por el eterno descanso de los jóvenes y la pronta resignación de padres, hermanos y seres queridos.
Sandra Sanchez

25/10/2015  19:53

Es una lastima que sucedan estas cosas, que pena y que dolor para sus familiares, espero de corazón que pronto encuentren la paz y tranquilidad.
Descansen en Paz


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio