Alerta por rabia / Podrían despedir a 46 policías sanjuanenses / Frustran robo a casa / Camionero vuelca su unidad y escapa / INE contrato personal para la consulta / Ventas nocturnas en San Juan dejaron 2.5 mdp / Alcaldes piden más presupuesto / Caos por fuga de gas en céntrico establecimiento / Habría otra alza en precio de la tortilla / Inicia en Querétaro vacunación contra Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Chocó contra tráiler; uno de los operadores resultó con quemaduras


Chocó contra tráiler; uno de los operadores resultó con quemaduras

El Sol de San Juan del Río
27 de octubre de 2015

por Armando Velazco Nieto




Tractocamión tipo tolva cargado con poliuretano, estalló en llamas al escenificar con un tráiler con carga de acero, impresionante choque por alcance en los carriles Querétaro - México, a la altura del kilómetro 122.700, inmediaciones de Encinillas, Estado de México, con saldo de un lesionado por quemaduras de segundo grado, siendo este el conductor del primero de los citados. El tráiler con remolque tipo plataforma también resultó dañado por la acción del ígneo elemento.

Alrededor de las 05:45 horas de ayer, el tractocamión tipo tolva y el tráiler, de los cuales se desconocen mayores datos, se desplazaban en dirección a la Ciudad de México, y presuntamente, al dormitar al volante un instante uno de los pesados del camino se estrelló por alcance contra el otro.

Debido al golpe - fricción de metales, surgió fuego en el tractotolva, siendo alcanzado su operador por las llamas cuando salía por sí solo de entre los restos de su unidad. No se supo si el chofer del otro transporte pesado se retiró o fue por ayuda.

A los pocos minutos arribaron elementos de la policía de Polotitlán, así como bomberos de San Juan del Río, Policía Federal, personal militar y equipo paramédico de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Estos últimos procedieron a brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse Manuel del Hoyo, de 39 años de edad, quien resultó con quemaduras de segundo grado, siendo trasladado por una ambulancia de CAPUFE al Instituto Mexicano del Seguro Social de San Juan del Río, para su atención médica profesional.

Debido a la obstrucción de los carriles Querétaro - México, por el choque de dos titanes del camino, uno de ellos en llamas, la fluidez vehicular se interrumpió y reanudó hasta que fueron retirados los restos por una cuadrilla de trabajadores de CAPUFE y maquinaria pesada para agilizar las labores de limpieza en el área.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio