Incendian auto con cadáver / Mejora del Reforma solo será en una sala / Espantoso accidente / Abandonan a lesionadas / FOX al Pan y el extinto PES regresa renovado / Anuncia Pineda Feria de lujo / Repuntará industria / Frenan a comercios ilicitos / Localizan a hombre sin vida dentro de su casa / Difícil panorama en comercios del Centro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Falsa funcionaria la engañó prometiéndole apoyo del gobierno


Falsa funcionaria la engañó prometiéndole apoyo del gobierno
El Sol de San Juan del Río
31 de octubre de 2015


por: Yanelly Faustino



Una joven mujer fue despojada de su hijo de tan sólo cuatro meses de edad, por una persona desconocida que la engañó para sustraer al menor. 

Según datos dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando recibieron el reporte de una joven de 19 años de edad, con domicilio en la comunidad El Granjeno, pidiendo apoyo pues le había sido robado su hijo. 

Detalló que a su casa arribó una mujer, quien se hizo pasar por trabajadora del Gobierno Federal, incluso mostrando un gafete que la acreditaba como tal, quien le explicó que le haría entrega de un apoyo consistente en cobertores, pero esto sería en la comunidad San José Galindo. 

La joven madre le creyó y accedió a ir con ella para recibir el supuesto beneficio, llevando consigo a su bebé, de esta forma abordaron el automóvil que conducía la supuesta representante del gobierno federal, sin embargo, llegaron primero al municipio de Pedro Escobedo, donde se detuvieron en una farmacia para comprar leche para el bebé. 

Siguieron con su camino, y cuando se encontraban en las cercanías de la comunidad El Coto, la mujer fingió que el automóvil tenía una falla mecánica, por lo que pidió a la joven madre bajarse a empujar la unidad, ella accedió y dejó al bebé en el asiento delantero del carro, en ese momento, la supuesta funcionaria arrancó la unidad a gran velocidad y la dejó, dándose a la fuga con el pequeño. 

Ante los hechos, se montó un operativo en las inmediaciones del lugar y se dio parte a las autoridades federales, estatales y municipales, y se activó la Alerta Amber para dar con el paradero del menor. 

La Secretaría de Seguridad Pública conminó a los padres de familia a tomar precauciones y no confiar en personas desconocidas, y en caso de detectar una situación sospechosa denunciarla de inmediato al sistema de emergencias 066. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio