Lo balean afuera de su casa / Borrachazo en zona oriente / Perdió pierna tras disparo / SSPM EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE / Municipio de San Juan ha prestado 27 concentradores de oxígeno / Balnearios a la baja tras la pandemia / Alarma bajo nivel de presa en La Estancia / Camión sin frenos provoca carambola / Suspendidos 77 comercios / Incrementan casos de Covid-19, San Juan ya tiene 112 contagios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Autobusazo dejó dos muertos y 13 heridos


Poli
Quedó en carriles contrarios de la autopista
El Sol de San Juan del Río
3 de noviembre de 2015


por ArmandoVelazco Nieto


Salida del camino y volcadura de un camión de pasajeros, fue registrado en el kilómetro 98 de la autopista México - Querétaro, con saldo de dos pasajeros muertos y 13 más con lesiones por cuya naturaleza debieron ser trasladados a una clínica particular de San Juan del Río, por ambulancias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), siendo apoyadas en la recepción de las víctimas, por personal de Ambulancias BEYEN.

Dos de los pasajeros fueron las víctimas mortales, de los cuales se desconoce sus nombres. Los heridos son Astrid Pérez Acuña, de 27 años de edad; Víctor Manuel López Valle, de 43; Javier Beltrán Ortiz, de 29; Nohemí Arce Vieira, de 32; Irene Cerda Ramos, de 22; Jonathan Mejía Cortés, de 24; Raúl Navarrete Espinosa, de 82; Violeta Saucedo Ricas, de 30; Georgina Navarrete González, de 47; Jaime Enrique Félix; de 68; Jesús Medina Esparza, de 65; Jonathan Mejía Cortés, de 28 y otra persona de apellidos Valdez Ramírez, de 65.

Las primeras investigaciones indican que el autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales, era guiado en dirección a la Ciudad de México, sin embargo, una posible dormitada al volante, habría sido la causa para que el operador perdiera el control, atravesara el divisor entre tumbos y volcara en los carriles México - Querétaro.

A los pocos minutos, personal paramédico de CAPUFE llegó al punto del accidente, dándose a la tarea de rescatar a los lesionados que aún se encontraban en el interior del transporte, otros más se encontraban junto a la unidad en espera de auxilio. Todos fueron asistidos por los paramédicos.

Posteriormente, fueron trasladados a un hospital privado de San Juan de Río, donde en coordinación con paramédicos de Ambulancias BEYEN, fueron ingresados, mientras tanto, oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de lo ocurrido.

La Policía Federal solicitó la intervención de la autoridad ministerial para tomar conocimiento del deceso de los dos usuarios, quienes fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. Poco después, el autobús fue enviado a un corralón, a disposición de la autoridad, del operador nada se sabe.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio