La despojaron de dinero en efectivo en la Ramos Millán / Camioneta robada fue recuperada / Se duplican suicidios entre gente joven / Transporte público desaira a usuario de INAPAM / Todos tenemos una cruz / Alarmante el delito de robo en SJR / Sangriento domingo deja cuatro muertos / Frenará Municipio lujos médicos / Presas han aumentado sus niveles / Puma sale corriendo de una casa en Granjas Banthí /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Apoyo a deportistas


El Sol de San Juan del Río

5 de Noviembre del 2015


San Juan del Río, Qro.- Con la gestión del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, y del regidor síndico, Pacheli Demeneghi Rivero, los empresarios constructores Jorge Aguilar y Luis Aguilar, apoyaron con 20 uniformes deportivos, compuestos por sudadera y pants, al equipo de futbol soccer "Lobos de San Juan", quienes representaron al estado de Querétaro en la "Copa Telmex".

El gobierno municipal también apoyó a este equipo de jóvenes entre 15 y 18 años con el transporte a la ciudad de San Luis Potosí, donde se llevó a cabo el torneo.

Al respecto, Luis Eduardo Luján Paredes, entrenador del club, comentó, "agradecerle a la gente que nos apoyó, esto no se había dado antes, qué bueno que ahorita están apoyando a los jóvenes para que se motiven (...) lo importante es hacer mejores personas, que se alejen de los vicios, que estén ocupados en el deporte".

Por su parte, el empresario Jorge Aguilar expresó, "para nosotros como empresa es muy importante ayudar a la gente que le guste el deporte, ya que con esto evitamos que los jóvenes tengan una inclinación al ocio. Para que exista una disciplina, para que en su vida personal, profesional y académica tengan un enfoque más sano y un enfoque de éxito".

Por último, Jorge Aguilar invitó a sus colegas empresarios a que se sumen en beneficio del talento deportivo sanjuanense.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio