Busca XatziYunue Pase al Nacional de Karate / Encabezan hogar 14 mil mujeres / Frustran saqueo al tren / Asesinan a menor de edad en Tequisquiapan / Vocería llama a detener tercera ola de Covid-19 en Querétaro / Impresionante choque / Mueren dos en trágico accidente / Encuentran a niña muerta en una construcción / Lesionados en riñas domingueras / Esperan construcción de parque recreativo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrolla a ciclista y vuelca en la 57


Arrolla a ciclista y vuelca en la 57
El Sol de San Juan del Río
12 de noviembre de 2015


Por: Armando Velazco

Grave se encuentra un ciclista arrollado por una camioneta cargada con vegetales, que como consecuencia del impacto volcó estrepitosamente en la autopista a la altura del kilómetro 186, a donde llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Pedro Escobedo.

Se conoció que el desafortunado ciclista se desplazaba sobre el acotamiento de la autopista, de pronto fue embestido de frente por la camioneta Nissan, tipo redilas, color blanco, matrícula ST 11 532 que se dirigía con dirección a San Juan del Río. Al virar violentamente el volante, el conductor de la camioneta pierde el control, sale de la carretera y vuelca, dejando la carga diseminada en la zona.

Se desconoce si el ciclista invadió el carril de la camioneta o esta salió de la superficie de rodamiento por un descuido de su chofer.

Los paramédicos del CRUM, brindaron las primeras asistencias al lesionado que presuntamente resultó con traumatismo craneal, siendo trasladado de urgencia a un hospital de la capital del Estado, informándose que su estado de salud estaba considerado como grave.

Asimismo, se comentó que el guiador de la Nissan resultó con golpes y escoriaciones, y fue presentado ante las autoridades ministeriales.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio