¡Regidores con vocación de servicio y no de servirse / Balean a policías estatales en Loma Linda / Localizan a mujer reportada como desaparecida / Vehículo voló al sentido contrarioPor / En puerta planta de Mitsubishi / Les encontraron dosis de cocaína / Obras en el 57 afectan a industria: Canacintra / Con un balazo en la espalda llegó a su casa* / Inauguran libramiento; el presidente de la República encabezó la puesta en marcha de la vialidad / San Juan se acerca a mil contagios de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detenidos en operativos


El Sol de San Juan del Río
17 de noviembre de 2015


Redacción

San Juan del Río, Qro.-  El fin de semana y con motivo de El Buen Fin, Seguridad Pública Municipal llevó a cabo tres operativos especiales en diferentes puntos, principalmente en centros comerciales de la zona Oriente, Av. Central y primer cuadro, con la participación de 40 oficiales de la dependencia y apoyo de la Policía Estatal.

El operativo inició el viernes con más de 40 oficiales de Policía y de Tránsito
 quienes atendieron reportes recibidos en el Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría, derivando en arresto y remisión de 71 personas que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal, por diversas faltas administrativas,

Cuatro personas más fueron puestas a disposición del Miniserio Público, por verse involucrados en hechos de tránsito, además de que cinco vehículos fueron enviados al corralón y un auto fue recuperado, informó Arturo Javier Calvario Ramírez. Secretario de SPM.

Oficiales de la Dirección de Tránsito, elaboraron 51 boletas de infracción por varias violaciones al Reglamento, como el estacionarse en doble fila, obstruir cocheras y por ocupar espacios exclusivos para personas discapacitadas.

Se informó de mil 200 llamadas al 066 se recibieron durante estos días de asueto, el 65 por ciento fueron de broma o falsas, 8 por ciento de información general y el resto solicitando apoyo por hechos de tránsito y contra de personas que alteraban el orden público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio