Tormenta devastó a El Rosario / Taxistas condicionados / Frenaron vacunas a empresas locales / Operativos por Seguridad / Fallece en accidente hijo del presidente municipal de Tequisquiapan / Deportistas víctimas de atracos en Paseo de los Guzman / Hallan a secuestrada / Trágico final encontró automovilista / Autoridades se mantienen en alerta para prevenir incidentes por lluvias / Suspenden parroquias posadas navideñas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Imparable robo de llantas


El Sol de San Juan del Río
26 de noviembre de 2015


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Un vehículo fue despojado de sus neumáticos, sin que nadie se percatara de ello, puesto que los ladrones tienen mucho cuidado de no hacer ruido, y fue al amanecer cuando el propietario se dio cuenta que a su unidad le faltaban las cuatro llantas.

Este otro robo a vehículo fue registrado en la zona Oriente de la ciudad, donde se ha tenido conocimiento de otros hechos similares, derivando en denuncias ante las autoridades ministeriales para que se investigue.

En días anteriores, dos de las víctimas señalaron que como siempre, dejaron sus autos estacionados a unos metros de su domicilio o en el frente, se retiran a descansar y es al día siguiente que se dan cuenta del robo a sus unidades. La impotencia se apodera de ello pero nada pueden hacer más que presentar su denuncia.

En la zona centro, por el robo a vehículos, vecinos han colocado cámaras de video vigilancia, con el propósito de tener imágenes de los ladrones, y aportarlas a las autoridades.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio