Detenido ex diputado local / Denuncian daños a estructura del puente vehicular / Atropellan a cinco peregrinos / Cien mdp a obra en último trimestre / Carambola en el kilómetro 149 dirección Querétaro / Siguen reportes de contaminación en el río San Juan / Reconoce Infonavit a empresas de Canacintra / Ex funcionario cobraba a comerciantes / Transporte víctima de asaltos / Que atendieron demandas de policías en tiempo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reconocen gestión de Memo en Galindo


Reconocen gestión de Memo en Galindo
El Sol de San Juan del Río
31 de diciembre de 2015


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Los habitantes de la comunidad de San José Galindo y localidades aledañas agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, por la gestión de recursos ante el gobierno del Estado para la construcción de un Auditorio de Usos Múltiples en San José Galindo.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde Memo Vega, acompañado de su esposa Sra. Male Ruiz dijo sentirse muy contento de cumplir su palabra, 

entregando hoy esta instalación con valor de 1.5 millones de pesos, que gestionó cuando era diputado, la cual será utilizada para impartir pláticas contra adicciones y otros eventos que abonen al fortalecimiento del tejido social.

Durante este evento se entregaron reconocimientos por su participación en esta obra al regidor Juan Pablo Higuera, al secretario de Obras Públicas, Rubén Estrella Peralta y los integrantes del comité comunitario, que gestionó dicha acción.

Asimismo, el presidente municipal y su esposa, saludaron personalmente a los habitantes de dicha comunidad y entregaron cobijas y aguinaldos, al tiempo de desearles un exitoso 2016.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio