A todo o nada / Policías presos por ocultar "huachicoleo" / Pancho refrenda impulso al deporte cin inversión de 7mdp / Consignarán a pareja que exhibía a sus hijas en películas porno / CEA entregó pastillas de hipoclorito / Llaman a esperar turno de vacunación contra Covid-19 / Once brotes familiares de Covid activos / Se registra incendio en una casa al oriente del municipio / Integrarán más Mujeres en Acción / Cabrera propone licencia municipal cero para negocios /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Taxi mata a peaton


El Sol de San Juan del Río
12 de enero de 2016


Por: Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Un hombre murió al ser embestido por un taxi en el kilómetro 15 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, a la altura de la comunidad Bordo Blanco, municipio de Tequisquiapan; tras el terrible accidente, el Servicio Médico Forense tardó alrededor de cuatro horas en levantar el cuerpo. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las dos de la madrugada de este lunes, cuando el taxista no vio al sujeto de aproximadamente 35 años, quien presuntamente intentaba cruzar la vialidad, impactándolo de lleno. 

Ante la fuerza del golpe, el cuerpo del hombre quedó sobre el toldo de la unidad, perdiendo la vida prácticamente al instante. 

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja y el grupo de rescate Halcones, pero ya nada había que hacer por la víctima, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo. 

Del accidente se informó a las autoridades ministeriales y al Servicio Médico Forense, sin embargo, fue hasta el amanecer que se presentaron para levantar el cadáver. 

El chofer del taxi, se informó, quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio