Alerta COFEPRIS por falsa solución oftálmica / La madre naturaleza, no perdona / Ingresan exhorto para suministrador tanques de oxígeno de forma gratuita a pacientes / Amenaza plaga a cultivos. / Descartan brotes de la gripe aviar en Querétaro / En San Juan, panteones cerrados el Día de las Madres / Más de 800 contagios de Covid-19 en siete días / Graves ciclista y motociclista accidentados / Balean a Orihuela / Dos establecimientos clausurados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Explosión en San Juan del Río


Fuerte explosión en San Juan del Río.

Esta madrugada al filo de las 00:30 horas se registró la explosión de cuatro pipas que estaban en una bodega en el Barrio de La Cruz en San Juan del Río, Querétaro.

Al parecer estas eran pipas que almacenaban combustible y eran propiedad de los chupaductos gente que se dedica a la extracción de gasolina de los ductos de Pemex.

En esta explosión se dañaron también dos unidades de Seguridad Pública así como dos elementos de la misma corporación quienes sufrieron severas quemaduras y tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fueron evacuadas 185 personas y llevadas a diferentes albergues el lugar de los hechos fue acordonado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Más tarde la explosión fue controlada por Bomberos de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan en total fueron 18 corporaciones estatales y municipales las que participaron en el evento así como personal de Pemex y Sedena.

Estos hechos se dieron en la calle de Chavacano cerca de una escuela primaria.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio