Hallan cadáver de adolescente / “Operación 4 Patas” regresa en enero de 2023 / Será 10 de abril último día para entrega de credencial de elector / Exigen se les haga justicia / Violento asalto en joyería emwa / Listos en La Llave para vacunación / Embiste tren a suburban / Violencia vs mujeres migrantes. / Morena se equivocó, dice Guillermo Vega / Reconocieron a personal médico /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos personas resultaron heridas tras el fuerte impacto


Dos personas resultaron heridas tras el fuerte impacto 

El Sol de San Juan del Río
5 de febrero de 2016


Un vehiculo que circulaba en la autopista México-Querétaro, terminó bajo un tráiler, cuando éste se atravesó en su camino, resultando dos personas heridas, que requirieron ser trasladadas a un hospital, aunque se reportaban estables. 

El hecho se registró la tarde de ayer a la altura del kilómetro 148, a unos metros de la caseta de cobro de Palmillas.

El vehículo, un Chevrolet, Astra, con placas MUA 8089 para el Estado de México, circulaba aparentemente a exceso de velocidad pues no pudo esquivar al tráiler que se encontraba realizando una maniobra fuera de lugar, estrellándose de lleno contra uno de sus ejes, y quedando prácticamente bajo la pesada unidad. 

De inmediato personal de Caminos  y Puentes Federales (Capufe) se movilizó para realizar el rescate de dos personas que quedaron al interior del automóvil y que requirieron ser trasladadas a un hospital. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio