Rotarios entregaron prótesis de mano / Formal prisión para el autoviudo / Más de mil cobijas a sectores vulnerables / Presidente municipal de Amealco no sabe sobre visita de AMLO / ¿Trámites en la Secretaría del Bienestar se cobran? / Zafarrancho en Las Garzas / Esperan trasplante cinco sanjuanenses / Tráiler derribó semáforo / Amplían cobertura de programas sociales / Papás ganan solo dos de cada 10 custodias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto y cinco heridos en accidente en Pedro Escobedo



El Sol de San Juan del Río
1 de marzo de 2016


Una persona perdió la vida y cinco más resultaron heridas durante una espectacular carambola registrada en la autopista México-Querétaro, en la que se vieron involucrados cinco vehículos. 

Los terribles hechos se registraron a la altura del kilómetro 182, cuando un vehículo compacto en color rojo salió de control y se impactó contra una camioneta y un tráiler, quedando convertido en fierros retorcidos irreconocibles a causa del impresionante golpe. 

A su pasó otras unidades fueron golpeadas, entre ellas un vehículo compacto salió de control y quedó sobre uno de sus costados, mientras que otro automóvil y una camioneta se estrellaron entre sí, y otro más giró y quedó en sentido contrario en medio del divisor de la carretera. 

El fuerte accidente interrumpió la circulación por varios minutos, mientras que los servicios de emergencia realizaban los trabajos de rescate de las víctimas. 

Cinco personas fueron atendidas y trasladadas a un hospital, mientras que el conductor del vehículo compacto en color rojo, que terminó su loca carretera bajo un tráiler, perdió la vida de forma instantánea. 

Bomberos, CRUM, Cruz Roja y protección Civil de Pedro Escobedo, coordinaron las labores de rescate y auxilio, y esperaron el arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio