Orihuela está fuera de peligro / Transportistas bloquean obras de bacheo / Detienen a cinco por inhalar sustancias / Balacera en asalto; resultan heridos guardián y ladrón / Denuncian bullying en escuela primaria / Gran convoy traslada a sujeto lesionado a PGJE / Un gigante del basquetbol / Muere "sanguinario" jefe rebelde de las FARC en bombardeo / Cae banda de robacoches / En Querétaro, van 27 muertes en el sector salud por Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incendio en San Juan Bosco


El Sol de San Juan del Río
25 de marzo de 2016


El incendio de una vivienda de la colonia San Juan Bosco la noche del miércoles, dejó importantes pérdidas materiales, aunque por fortuna no hubo heridos que lamentar. 

El hecho  se suscitó en la calle Fernando Montes de Oca, a donde arribaron Bomberos de San Juan del Río para atender la emergencia, que presuntamente ser por un cortocircuito. 

Los bomberos actuaron rápidamente para evitar que el fuego se extendiera pues hasta ese momento ya había consumido una habitación de la vivienda. 

Uno de los bomberos requirió el apoyo de elementos de la Cruz Roja Mexicana, pues sufrió leve intoxicación por inhalación de humo, aunque el hecho no pasó a mayores. 

Minutos después la contingencia fue controlada y sólo resultaron daños al inmueble. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio