Arde taller mecánico / Roba en joyería y es atrapado / Industria del textil aumenta producción / Querétaro libre de deuda; Gobernador ya pagó 1,144 mdp / Pretenden consolidar el Instituto de Juventud / Concientizan sobre adicción / Dan el último adiós a Nohemí / Investigan a empresa contaminante / El priismo no se puede confiar: Gerardo Sánchez / Aprueban Programa Operativo Anual de Obra Pública 2022 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Terrible muerte encontró una mujer


Una camioneta la embistió frente a la unidad deportiva 

El Sol de San Juan del Río
10 de abril de 2016


Una mujer de 52 años de edad encontró una terrible muerte la mañana de este sábado, al ser embestida por una camioneta, perdiendo la vida al instante, mientras que el chofer de la unidad se dio a la fuga. 

Los hechos se registraron a temprana hora, en la salida a la carretera a Tequisquiapan, a la altura de la unidad deportiva, donde una camioneta en color negro que era conducida a exceso de velocidad atropelló a la señora Teresa Campos, quien del fuerte impacto quedó unos metros más adelante. 

La camioneta, a la que afirman testigos se le rompió el parabrisas y uno de los espejos laterales, lejos de detenerse a auxiliar a la víctima,  pisó el acelerador y emprendió la huida. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las policías Estatal y Municipal y acordonaron la zona, pues corroboraron que la mujer ya no presentaba signos vitales. 

Minutos después arribó hasta el lugar uno de los familiares, quien identificó el cuerpo. 

Trascendió que la señora vivía en el municipio vecino de Tequisquiapan. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio