Enojo por exigencia de pago de cuota escolar / Chapita letal / Rentas ahogan a comerciantes / León para Querétaro / Regresa Feria Nacional del Queso y el Vino este 2022 / Fatal choque / Nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal / Atrapan a ladrones / Anuncia alcalde sanjuanense 5 mdp para base de la Guardia Nacional / Denuncian cortes de luz en zona oriente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia en la 130


El Sol de San Juan del Río
11 de abril de 2016


por Yanelly Faustino

Fotos: Luis Luevanos



Un hombre y una menor de edad murieron, mientras que cuatro personas más resultaron gravemente heridas, entre ellas una niña de tres años que debió ser trasladada en helicóptero a un hospital de la capital del estado, a causa de un fuerte accidente automovilístico registrado en la carretera estatal 130. 

El lamentable hecho se registró la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 8, muy cerca de la salida de la cabecera municipal de Ezequiel Montes hacia Bernal, aparentemente por el exceso de velocidad con el que era conducido el vehículo, un Nissan, Sentra, con placas ULN 98 81para el Estado de Querétaro, que repentinamente salió de control y se estrelló contra una base de concreto. 

Los seis pasajeros del vehículo recibieron de lleno el brutal impacto. Uno de los tripulantes, del sexo masculino, quedó prensado al interior de la unidad, perdiendo la vida instantáneamente, mientras que una menor de edad también falleció en el lugar de los hechos, presuntamente se trata de padre e hija. 

El terrible accidente movilizó al personal del cuerpo de Bomberos y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes rescataron y trasladaron a cuatro personas heridas hasta el hospital general de Cadereyta, donde el estado de salud de dos de ellas fue considerado muy crítico. 

Se trata de una menor de edad de aproximadamente tres años de edad, que presentaba severas lesiones, por lo que debió ser trasladada a la capital del estado en helicóptero, para recibir atención médica especializada.

Mientras que una jovencita de apenas 17 años de edad también con reporte de salud grave, fue llevada a Querétaro por tierra en una ambulancia. 

Del accidente tomaron conocimiento las Policías Municipal de Ezequiel Montes y la Estatal, quienes dieron parte a las autoridades ministeriales para el levantamiento de los cuerpos de quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio